13/9/12

Lullage acneXpert


Hola preciosas!! La entrada de hoy es para hablaros sobre un nuevo tratamiento anti acné de la marca Lullage. Y es que el acné tiene solución gracias a este tratamiento de acción intensiva para la renovación de la piel.
Si has tenido acné y te quedan marquitas, acneXpert es la solución.



AcneXpert Mousse limpiadora es un producto de higiene suave y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneica.


Acción de la mousse limpiadora:
- Limpia y descongestiona eficazmente la piel, con una máxima suavidad y aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P. Acnes.
-Absorve y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.
-Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica.

Después de utilizarlo los resultados son: una piel libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del sérum 360º.




























AcneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.
Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir la piel, cuidándola y reparándola al máximo.

Acción del serum 360º:
-Reduce imperfecciones y alisa la textura de la piel.
-Previene la comedogénesis.
-Matifica la piel y regula el sebo.
-Despigmenta las manchas oscuras y rojas post-acnéicas.
-Contiene activos anti-inflamatorios y antioxidantes.
-Reduce las arrugas, regenera e hidrata.

Resultados del sérum 360º: La piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin manchas ni imperfecciones acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa.



























Después de haber probado este tratamiento tengo que decir que me encanta, me limpia y deja la piel muy suave. Yo utilizo este tratamiento tanto antes de acostarme como antes de maquillarme, y me funciona perfectamente. Me matifica muy bien la piel, cosa que se agradece antes de aplicarnos un maquillaje fuído.

Bueno preciosas, espero que os haya gustado. Nos leemos en la próxima entrada.

Miles de besitos!!

EloMakeup.

2 comentarios:

  1. Suena muy bn! La verdad es que seria genial tenerlo por las cosas q dices, eso de que elimina las manchas despues del acne wow! Seria una maravilla! La verdad es que casi todos los productos de acne dejan la cara bn reseca, Me alegra mucho que hayas encontrado uno q te deje la cara suavesita! xoxo hermosa! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, porque con mi piel grasa me encanta saber de productos así para probar su eficacia.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...