28/9/12

MINERAL HYGIENICS



Hace unas semanas recibí un paquete de la web http://www.mineralhygienics.com/ , que cómo podéis percibir por el nombre de la marca, son productos de maquillaje mineral.


¿ Qué es el maquillaje mineral ? 
Es aquel maquillaje que no contiene químicos.

El lote que me enviaron consta de dos bases de maquillaje, un bronzer, unos polvos matificantes y una brocha kabuki.


Esta brocha tipo kabuki es perfecta para aplicar las bases y los polvos minerales, ya que con ella se consigue una mayor cobertura. Es una brocha que tenemos que tener si queremos utilizar un maquillaje mineral.


Estas bases en formato polvo mineral quedan extremadamente naturales y tienen protección solar, pero a pesar de ser en polvo, tienen una buena cobertura y son muy cómodas de llevar.


Me han gustado mucho, a parte de lo que os he comentado anteriormente, porque traen bastante cantidad y me van a durar una eternidad.


El bronceador mineral es el producto que más me ha gustado, ya que a pesar de ser bastante oscuro, se funde perfectamente con la piel y deja un acabado muy natural.


Dejan un acabado muy bonito y es perfecto para contornear el rostro.


Y el último producto del que os voy a hablar es de los polvos matificantes. Son los que estoy utilizando cada vez que me maquillo y ¡ me encantan ! te dejan el rostro totalmente matificado y suave, son una pasada.



Bueno chicas en conclusión, me ha gustado mucho esta marca y sus productos me parecen de muy buena calidad.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos leemos en la próxima.
Miles de besitos!!

EloMakeup

4 comentarios:

  1. Muy chulo todoo!!
    Seguiré tu blog pasate por el mio y me dices que tal muackk guapa

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! yo probé un maquillaje mineral hace tiempo y me puse perdida al aplicarmelo jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora no he probado nada mineral, a no ser los coloretes, pero no en formato polvo, seguro que cuando termine alguno será una próxima adquisición.

    ResponderEliminar
  4. I've never heard of this brand, it looks great! x

    Ellie
    xelliealicex.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...