15/10/12

Beka Make up


Hola bonit@s!! Hoy os traigo un haul/review de unos productos de maquillaje que me han enviado desde la web: http://www.bekamakeup.com/
En esta web podéis encontrar marcas como zoeva, kryolan, ecotools, mememe...
Tiene unos precios bastante buenos y el envío se realiza mediante mensajería privada. Además, por ser lectoras de mi blog tenéis un 15% de descuento introduciendo el código: Lovemakeupblogs

Me mandaron tres productos de la marca MeMeMe y una brocha de zoeva, estoy bastante contenta con todos ellos ya que son marcas low cost pero que funcionan muy bien.


La brocha 230 de zoeva es un pincel de tipo boli con la punta muy pequeña y precisa. Ya la he utilizado un par de veces y es estupenda para dar precisión y hacer formas en el párpado. También la he utilizado para hacer el delineado superior con sombra negra y es perfecta. Las cerdas son bastante suaves y al lavarla no pierde su forma. 


De este producto estoy totalmente enamorada....se trata del kit de corrector y polvos para sellarlo de mememe.

Tiene una muy buena cobertura, os lo puedo asegurar ya que yo tengo unas ojeras marcadísimas y me las cubre perfectamente. Otra ventaja es que trae polvos sueltos para sellarlo, lo que viene super bien para llevarlo en el neceser o retocarnos en cualquier parte. Es el correcto que estoy utilizando todos los días y cuando se me acabe volveré a comprarlo sin pensarlo.


El siguiente producto del que voy a hablaros es del colorete Blush me pink de mememe. Como podéis ver, el packaging es muy parecido a los de benefit, y me encanta!! Además Mememe es una marca que cuida mucho los detalles y eso es algo que a todas nos gusta mucho.

 Este blush tiene un tono rosadito con pequeños destellos dorados muy sutiles. La calidad del producto no tiene nada que envidiarle a marcas más caras, ya que desde mi punto de vista, pigmenta muy bien y la textura es bastante sedosa.

Y por último, hablaros del producto que más me ha gustado de todos: el iluminador sunbeam. Es un iluminador bastante peculiar, ya que tiene un color dorado que a parte de iluminar, da una aspecto bronceado en la zona que lo apliques, precioso.

El envase, como dije antes, se parece mucho al de benefit, incluso tiene un aplicador como de esmalte de uñas. Yo lo aplico sobre los pómulos, nariz y barbilla.



Bueno chicas no olvidéis que tenéis un 15% de descuento en vuestra compra introduciendo el código Lovemakeupblogs.

Espero que os haya gustado la entrada. Cualquier duda, pregunta o sugerencia podéis escribirme un email a:
eloseijasaguilocho@gmail.com

Miles de besitos!!! 

EloMakeup

10 comentarios:

  1. Muchisimsd gracias por compartirlo!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia esta pagina, me la apunto para futuros pedidos jeje
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que gozada,me encantaria probar algo de me me me.bss!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito TODO! no conocia la página pero seguro que algo caerá. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Tanto el iluminador como el corrector me parecen muy interesantes...habra que cotillear por la página
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa página asi que le voy echar un vistazo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info. La marca Me Me Me tiene un packaging que llama muchísimo la atención, aunque todavía no ha probado nada. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el colorete y el corrector! Yo también tengo unas OJERAZAS y aún no doy con el adecuado! muy buena entrada! un beso :)
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta pagina, voy a entrar ahora mismo a ver q tal
    q gnas le tngo a esa y a otras mas brochitas d zoeva!!! jjaja un besito wapa!
    por cierto, hace poquito he estrenado mi blog, aun no hay mucha cosa, pero t dejo el link por si quiers entrar vale? :D
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La brochita de Zoeva ya me la pedí a Maquillalia :) no sé si la viste que la enseñé en el Haul de Septiembre!
    Y tengo unas ganas de ese corrector...
    Un beso cari!!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...