21/10/12

Clinique Superbalanced Makeup


Hola guapuras!!! En el post de hoy os traigo una review sobre la base de maquillaje de Clinique Superbalanced, que me enviaron muy amablemente desde Perfume´s Club.

Primero hablemos un poco sobre Perfume´s Club:
Es una página web en la que podemos encontrar tanto perfumes, de una amplia variedad de marcas, como maquillaje y productos cosméticos, todos ellos a unos precios muy asequibles respecto a los precios reales en el mercado, con descuentos de hasta el 75%.
Os puede interesar:
-Es una página web muy fácil de utilizar y de encontrar los productos que se desean,  se encuentran los artículos tanto por marca como por categoría. 
 -Formas de realizar el pago: contra reembolso, con tarjeta de crédito, por Paypal y mediante transferencia.
- Los gastos de envío rondan los 6 €.
 -Realizan el envío mediante empresa de mensajería, la cual te da la posibilidad elegir el día de entrega y te avisa en todo momento del estado de tu paquete.

Desde la web me dieron a escoger un producto y elegí esta base de Clinique :


Es una base de maquillaje hidratante de cobertura baja-media, fácil de llevar ya que es bastante ligera y no sientes que llevas base puesta. Se extiende super bien, ya sea con las manos o con cualquier brocha de maquillaje, dejando la piel totalmente homogénea e hidratada a la vez que corregida.
La duración es bastante buena, nos puede durar perfectamente unas 8 horas sin que la base haya perdido homogeneidad ni color. Esta base al aplicarla queda un aspecto jugoso y un poco brillante, por lo que es conveniente aplicar polvos matificantes. 
Una de las cosas que más me ha gustado de esta base, es que no tiene protección solar y ¡¡ para las fotos es estupenda!!

En Perfume´s Club podéis encontrar otras muchas bases de maquillaje de diversas marcas como Estee Lauder, Chanel, Dior...y a precios bastante mejores que en otras webs o tiendas locales.

Yo estoy encantada con el servicio de la web, los productos llegan rapidísimo y el trato es muy bueno. Os recomiendo comprar en esta web.

Nos leemos en la próxima entrada!! 


EloMakeup

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información guapa, habrá que pasarse por la página!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con otra de Clinique pero su cobertura es alta y estoy encantada con ella. Bsos

    ResponderEliminar
  3. es buenisima, la usa mi hermana y está encantada...a mi se me escapa del presupuesto pero se la mango cuando puedo, jeje

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...