16/10/12

Consigue el rabillo PERFECTO!!!

Hola bonit@s!! El post de hoy es algo que muchas sabréis pero otras no, y es cómo conseguir el rabillo perfecto.

¿ Todavía no le habéis cojido el truquillo a eso de hacer un delineado y un rabillo perfectos? Pues en este post os muestro una forma muy sencilla de conseguirlo.
Lo único que necesitamos es un eyeliner del tipo que vosotras queráis: en gel, líquido, en lápiz...eso no importa!! También vamos a necesitar un pequeño trozo de cinta adhesiva y listo!! ¿ preparadas para tener un rabillo decente ?





Y esto a sido todo!! Espero que os haya resultado útil y que os haya gustado. 
Miles de besos enormes para tod@s!!!!!!!!!!!!

EloMakeup



16 comentarios:

  1. Qué chulo!! Una pregunta, ¿qué has usado para delinear? Yo suelo usar un lápiz negro, porque con el pulso que tengo no me atrevo a usar eye-liners en gel ni brochitas, lo malo es que se me quita prontísimo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el gel eyeliner y el pincel de delinear de essence, aunque tengas el pulso para robar panderetas ( yo lo tengo así jaja ) va genial y se hace muy fácil el delineado. Además se queda intacto durante muchas horas. Un besito!!!!!!!

      Eliminar
  2. Juas juas...jamas se me hubiera ocurrido y me parece la mar de útil y apañado...chica, eres un genio
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué buen método! Habrá que probarlo a ver si no hago ningún estropicio! :p
    Un besote guapa!

    Estoy de reto en mi blog, ¡no te lo pierdas!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohh pero qué buen truco! mañana mismo lo pruebo!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. uhmmm parece interesante este metodo!! mañana mismo lo pruebo q yo soy muy mala para delinearme jajaaj solo me salen cosas raras y torcidas

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a intentar pero seguro que no me sale! jaja yo para hacerme el rabillo soy negada, siempre me sale un ojo muy bien y el otro no hay manera x)
    Por cierto, cada vez haces más chulos los collages de las fotos!
    Un beso guapa!!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu idea,ami me estas enseñando a sacarle partido a mis ojos;besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciaaaaaaaaaaaas! Por fin me haré un rabito en condiciones!! Es que siempre me quedan mal y nunca iguales... mañana mismo pruebo el trucooooo!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen truco guapa. Así no le queda otra que salir bien!!! Lo probaré. Bsos

    ResponderEliminar
  11. No había oído nuca este truco, pero parece infalible. Me encanta, lo probaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es un truco muy bueno para ir cogiendo práctica, pero a mi personalmente no me gusta abusar de él, tanto pegar y despegar en esa zona tan delicada hace que se estire. A delinear como locas, y luego saldrá rodado jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Buen truco,por que yo tengo lo mismo,pero el rabillo nunca me sale igual en los 2 ojos.Asin que muchisimas gracias y lo pongo en practica.

    Un beso encanto

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...