1/10/12

Haul Septiembre 2012


Hola!! Como podéis ver y leer, la entrada de hoy trata sobre el potihaul de Septiembre. La mayoría son cositas low cost pero muy interesantes.



Brocha deliplus para polvos: después de ver el tremendo éxito que han tenido entre las chicas de youtube y los blogs, me decidí ha hacerme con esta brocha y la verdad es que no me arrepiento de haberla comprado, su precio fue de 6€.



Su suavidad me ha sorprendido gratamente y sin duda, me haré con más brochas como esta.


Jumbo deliplus Verde Lima: me lo compré porque estaba en oferta y como ya tenía otros jumbos de mercadona en casa y me habían gustado, decidí hacerme con este también. Es otro producto del que estoy muy contenta.



El color es muy bonito y no deja sensación grasa en el párpado.


Las sombras de MUA me tienen totalmente enamorada, ya no sólo por su muy buena pigmentación, si no por lo colores tan bonitos y diferentes que hay.


Como podéis ver, los colores quedan preciosos y sin ayuda de ninguna prebase. Si aún no habéis probado las sombras MUA, os las recomiendo 100% por su precio y su calidad, son increíbles. 
Las podéis encontrar en maquillalia por 1,49 €.



Otra sombra que me ha encantado. No tenía ninguna sombra platinum de deliplús porque nunca me habían llamado la atención, pero metí el dedo en esta y no pude resistirme.


Su pigmentación es tan alta que asusta, ya que sólo pasé suavemente el dedo por encima y me traje todo este producto, y aún podría hacer más suaches con sólo una pasada.


De este producto os hize una entrada dedicada a él, por lo que tenéis mi opinión aquí: http://elomakeup.blogspot.com.es/2012/09/benefit-high-beam.html

Y bueno amores, esto ha sido todo mi haul de septiembre. Espero que os haya gustado.
Nos leemos en la próxima entrada.

EloMakeup

12 comentarios:

  1. Aiiis como me gusta todoo!! El viernes voy a bichear a ver si quedan jumbos en mi mercadona jijiji que preciosidad las sombras y la brocha va fenomenal!
    Ese iluminador tengo ganas de probarlo! Tiene buena pinta! Aunque estoy deseando tener el Marie Lou Manizer aiis que me encanta =D un besazoo guapisisisimaa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La sombra platinum me encanta, la tengo y para looks diarios va de fábula y realza los ojos verdes. El High Beam es simplemente espectacular.

    Me encantan tus compritas.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo soy otra enamorada de las sombras Mua tengo unas cuantas tambien y son geniales por el precio que tienen! Me encantaron tus compritas :)

    Un besazo

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el High Beam de Benefit, yo utilizo el que es mas dorado!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa las sombritas de Mua son preciosas
    que fotos tan bonitas subes
    besos y feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  6. ME HAN ENCANTADO LAS SOMBRAS DE MUA, NO TENGO NINGUNA ASI INDIVIDUAL, TENGO DOS PALETITAS, LAS DE GLAMOUR, UN BESO

    ResponderEliminar
  7. hola! q bellas las cosas ! aca nose consigue eso :( esas sombras se ven geniales...benefit es muy bueno no?
    saludos desde argentina besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las sombritas de mua, están genial de precio y pigmentan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la platinum y la brochita. A mi la paleta de mua no me ha salido tan buena :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cositas que te has comprado es septiembre, las brochas de deliplus me gustan muchisimo!!he conocido tu blog gracias al de "around my world"de abenaura, asi que me suscribo!!un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo mucha curiosidad por la marca MUA, leo muy bien de ella! Y la verdad que la brocha es muuucho más suave que la anterior, la anterior pincha y la nueva por lo que he tocado en el stand es suavísima! Besos! :D

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unas compras muy interesantes!
    Yo hablo de la hidratante con color en mi nuevo blog. Te invito a que te pases por el.

    http://tryiingtobemyself.blogspot.com.es/

    un beso guapa! y por supuesto te sigo!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...