12/10/12

LISTA DE PARTICIPACIONES SORTEO ROMWE!!













Hola wapuras!! Hoy os traigo la lista de participantes del sorteo romwe que finalizó ayer a las 23:00
He asignado un número por cada participación y participaciones extras. Ganará el sorteo la que tenga el número que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la once del día de hoy 12/10/2012.
Si ninguna resultara ganadora, esperaremos al próximo sorteo de la once. 
Os dejo con la asignación de vuestros números. Mucha suerte!!






































































































Y estas han sido todas las participaciones del sorteo. Espero que tengáis muchísima suerte!!!
Un besazo!!


EloMakeup

5 comentarios:

  1. Hola yo no me veo en la lista, y sí que me inscribí en el sorteo.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Rectifico, estoy apuntada al del 20-10. Mil disculpas :S

    ResponderEliminar
  3. No estoy en la lista!!!! por quée?? ainxxX!! ....

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...