30/10/12

New brushes in my Vanity....


Muy buenos días!! Hoy os traigo un post sobre nuevas brochas que tienen un hueco en mi tocador. Se trata de unas brochas de la web: http://www.kiruchisshop.es/ 




Estoy encantada tanto con la brochas, como con el servicio  de la web; ya que el envío fue rapidísimo y el trato excelente. Si estáis interesadas en comprar en la web o tenéis cualquier duda o pregunta, también podéis encontrarles en:
EMAIL: kiruchisshop@gmail.com

Voy a empezar hablando del kit de brochas rosa con estuche compacto.


Este kit simplemente me fascinó, y no sólo por su precio 26,95€ , si no también porque las brochas me funcionan bastante bien y no tienen nada que envidiarle a otras más caras. Y algo muy importante es que vienen desde España y no tienen que pasar aduanas.


El estuche compacto me parece muy útil tanto para guardar las brochas en el tocador, como para llevarlas de viaje o a maquillar. 


Este kit consta de cuatro brochas para rostro: colorete,base, mofeta y polvos. La que más me a gustado es la mofeta o "brocha stippling" , ya que es muy suave y perfecta para aplicar las bases de forma muy difuminada o productos en crema sin pasarnos de cantidad.


En cuanto a brochas de ojos, el set contiene dos para difuminar: una tipo boli y una de difuminar de pelo negro. Las dos me han funcionado bastante bien desde que las estoy utilizando.


Tres brochas para aplicar sombra, tanto en el párpado móvil como debajo de la ceja.


Y por último cuatro brochitas extra que nos hacen el trabajo mucho más fácil: Una para fijas las cejas, dos para delinear, y una precisa para labios.
En general, el kit me parece bastante completo y de una calidad buena para utilizarlas en nuestro maquillaje diario.

Ahora voy a hablaros de una brocha a la que le tenía muchísimas ganas, ya que la mayoría de gurúas hablaban muy bien de ella: la brocha artesanal para colorete.


Es una brocha estupenda, se merece la fama ya que es ideal para aplicar el colorete, el contorno y el iluminador.
El mango es de wisteria negra (un tipo de planta trepadora), por lo que hay que tener mucho cuidado de no mojar el mango a la hora de lavarla.

 Este pincel esta hecho a mano y es de pelo de cabra.  Es muy suave y tupida y es una de las brochas que más utilizo desde que la tengo por su versatilidad....¡ me encanta !


Para que os hagáis una idea de su forma y tamaño, os la comparo con blush brush de real techniques. La brocha artesanal es un poco más pequeña y más alargada, pero la forma es muy parecida.

 Y por último para que vuestras brochas conserven su forma y no se os estropeén, os recomiendo usar los brush guards ( también disponibles en kiruchisshop ).


Cuando lavéis vuestras brochas, a la hora de secarlas, colocarles un brush guard para que cuando se seque conserve su forma natural.

Bueno preciosas, espero que os haya gustado esta entrada y no olvidéis visitar la web:

Un beso, nos leemos en la próxima entrada.

EloMakeup

11 comentarios:

  1. No conocia la marca, tienen muy buena pinta!

    Muacksss :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no lo conoci, le hechare un ojito aver que veo!! pero me ha gustado todo!!! un besotee

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada y muy tentadora sobre todo, porque la diferencia de precio con las de Sigma es brutal y estas tienen muy buena pinta!! :-)

    Un besote guapa!!

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese set de brochas en mi wish list desde hace unas semanas. A ver si lo consigo por mi cumpleaños, jejeeje

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pintaa..... me encantan!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindas! Ojalá en algún momento puedan llegar acá y no haya problemas de aduana.
    Besos, Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaa graciaaas hacia ya tiempo que buscaba una pagina asiii, me encantas preciooooosa,bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estuche! y qué buena pinta tienen!
    Gracias por compartir la página :)

    ResponderEliminar
  9. en buyincoins estan las mismas brochas por 10 euros menos

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado el kit...es completo y asequible
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo quería comprarme el kit pero una amiga lo ha cogido y me dijo que las de rostro se le están quedando calvas :(

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...