30/10/12

Novedades BELL


¡¡Novedades, novedades!! Como nos gustan los nuevos productos de maquillaje que sacan las diferentes marcas para poderlos disfrutar, y en este caso, BELL nos trae unas nuevas propuestas que ¡¡os encantarán!!


BELL es una marca low cost que podéis encontrar en la web online www.onlinecosmeticos.es y también en algunas tiendas físicas www.ortrade.es/puntos-de-venta/


El packaging de esta marca no deja indiferente a nadie, debido a sus colores llamativos y aspecto juvenil de los productos.


Esta máscara de pestañas garantiza un volumen gigantesco y unas pestañas espesas al máximo. Contiene fibras especiales, que durante su aplicación, se adhieren a nuestras pestañas. El cepillo ha sido especialmente diseñado para las pestañas finas. Es más amplio y tiene un área superficial más grande, proporcionando una cobertura aún mejor.

 El Big Black liquid eyeliner proporciona un delineado negro intenso y visiblemente destacado.
Tiene efecto de larga duración, que se consigue gracias a una película de polímero, que da la flexibilidad y fórmula apropiada.

 Su aplicador en forma de lápiz muy fino hace que la aplicación sea precisa y permite crear un impecable maquillaje a lo largo de la línea de las pestañas.

 Uno de los productos que más me ha impresionado es el tinte para labios permanente.
Lip Tint impresiona por su color llamativo y efecto de larga duración. Sólo con una pasada es suficiente, y el color en tus labios durará y durará...

 Una ventaja adicional es su aplicador especialmente adaptado que permite una distribución precisa del producto sobre los labios.

¿ Quién dice que no podemos utilizar un color llamativo y flúor en Otoño ? Con el nuevo gloss glam wear conseguirás un color llamativo y unos labios hidratados y brillantes.

Llevatelo en el bolso a donde quieras y luce unos labios llamativos durante todo el día.


Tez perfecta sin efecto máscara!La fórmula especial Skin Cream BB Adapt 7in1 se adapta perfectamente al color de la piel, por lo que el cutis luce natural y fresco, y lo más importante, está libre de un efecto de máscara, típico en bases fuertes.

Siete propiedades en un sólo producto:

• Unifica el tono de la piel• Reduce las imperfecciones• Ilumina• Suaviza• Hidrata• Reduce los signos de fatiga• SPF 15 protege la piel contra los rayos UVA / UVB.

La marca Bell es aún muy reciente en España, pero creo que va a dar mucho que hablar debido a su bajo coste y la calidad de sus productos.
Podéis ver todas las novedades de esta marca en la página de facebook:
 http://www.facebook.com/maquillajebell

Nos leemos en la próxima entrada!!

EloMakeup

9 comentarios:

  1. No la conocia, ya gracias a ti si!!! Gracias por compartir!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo tampoco conocía esta marca, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos a conocer la marca! Los swaches se ven genial.
    Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo probar el lip tint y el lip gloss que nos enseñas. Además he entrado en una de las páginas que nos facilitas y me he encariñado de unas sombras efecto mousse que creo tendré que comprar ejejej Besos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Ainssss creando mas ansias!!!!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que buenas propuestas,me quedo con la bb cream ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la veo en ningún sitio, me ha encantado el lip tint

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía esta marca, gracias por hacérnoslo saber
    y muchas gracias por tu comentario soy tu nueva seguidora, un besito
    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...