25/10/12

NUEVA COLECCIÓN "ELEGANCE" DE STAGE LINE



Stage line saca su nueva colección para otoño/invierno, una colección llena de elegancia y calidad.


Esta colección está llena de novedades para la marca y productos innovadores como la bb cream magic y los h-fix para pómulos y labios.


La BB cream de stage line es una crema con color con 6 efectos en 1 solo producto: Hidrata + Nutre + Unifica + Mimetiza + Ilumina + Protege. Conseguidos gracias a su contenido en Aloe Vera, Manteca de Karité, extracto de Avena, Aceite de Argán, FPS 30.
Aparentemente, esta BB Cream es de color blanco, pero al contacto con la piel se vuelve de color, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de piel.
Es Oil Free.


Los H-FIX son duos de color de alta fijación y brillo, se pueden utilizar tanto para labios como para pómulos. Garantizan el color durante toda la jornada.
Tienen una alta pigmentación, y color queda fijo durante mucho tiempo tanto en labios como mejillas.


El waterproof liner es un perfilador resistente al agua de alta duración ( puede durar hasta 14h ).
Su aplicación es extra suave y precisa, se desliza fácilmente obteniendo un color intenso y fácil de difuminar justo después de ser aplicado.


La máscara H-Definition aporta alta definición a las pestañas, extra volumen y mayor longitud gracias a su contenido en micro filamentos triangulares que se adhieren y fijan a la pestaña. Alta resistencia al roce pero no al agua. Tiene un fácil desmaquillado.


El maquillaje H-Definition es de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas cosméticas y pigmentos de origen mineral, perfectos para la alta definición. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Libre de parabenos, conservantes, PEG y aceites minerales.



Me han gustado muchísimo todos los productos de la nueva colección elegance de Stage Line. Son productos de calidad muy alta y buena pigmentación y duración.

Espero que os haya gustado. Nos leemos en la próxima.

EloMakeup

8 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención algunos de los productos, entre ellos la bbcream, ¿tienes algun post dedicado exclusivamente a bbcreams? si no es así me encaría leer uno jeje

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto cari!!! A ver si un día de estos hago una entrada dobre mis bb creams...k tngo unas cuantas jajaja Un beso!!

      Eliminar
  2. me uno a la petición del comentario de arriba sobre las bbcream jejeje esperaremos ese post con ansia
    un besito wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta mas buenaaa!! Si yo tambien me uno!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, me han parecido estupendos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que pitna tieene esa mascara, es ideal!

    besoss

    ResponderEliminar
  6. yo tambien boto por una entrada sobre bbcreams! Los productos muy interesantes, sobre todo los H-fix.

    Un beso :D

    http://stylusmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...