13/10/12

Nuevos esmaltes Fashion Studio de Astor














BI-COLOR MANÍA
Astor lanza su colección Fashion Studio inspirada en la moda más dulce.
El otro día recibí estos dos nuevos esmaltes de Astor. Han lanzado esta gama de esmaltes con colores llamativos para el otoño, porque como ellos dicen: aunque se acabe el verano no hay que prescindir del color.


























Os voy a dar mi opinión más sincera sobre ellos: no me han gustado nada. Aunque me los hayan enviado gratuitamente, yo puedo opinar sobre ellos lo que me parezca y la verdad es que son bastante malos.


























A parte de ser super pequeños, tienes que dar unas 3 capas ( en el caso del esmalte malva ) para que el color quede más o menos decente, y yo soy bastante vaga para esas cosas, me gustan los esmaltes que con una pasada queden perfectos; y estos no son así. El esmalte naranja parece que al ser un color más llamativo, queda mejor con una capa.


























Como podéis ver, el esmalte malva ni con 3 capas que puse queda bien y no duran ni dos días sin que se esconchen.
En fin chicas, os hago esta entrada para que podáis comprobar como me ha ido a mí con estos esmaltes, a lo mejor a otras chicas les puede haber ido mejor que a mí...pero lo veo difícil.
Espero que os haya gustado la entrada.
Miles de besitos!!!


EloMakeup

9 comentarios:

  1. Pues qué pena porque el malva es muy bonito!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No eres la unica que lo odia, yo tambien los tuve porque me los enviaron para probar y van de pena. Pastosos y complicados de esparcir, luego el pincel es malisimo y deja las marcas. Y luego la duración...

    ResponderEliminar
  3. Son malisimos! Yo compre el verde y lo mismo .. tuve que echar tres capas para que se apreciara el color! Creo que todo el mundo al ver que son de astor y a un muy buen precio los compra y luego decepción total! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he comprado dos hace poco y aun no los he probado... A ver que tal me van.. ero viendo vuestros comentarios en fin...!qué decepción!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, yo ayer me compre uno dorado en OPI, tambien he sacado hoy la manicura que me hice ayer!! Espero que te guste!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo e malva y lo mismo!tengo que darme muchas capas para que queden bien, no me gusta:-(

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un par de Astor pero son de otra colección aunque el formato es el mismo, no me disgustan la verdad, aunque sí que necesitan un par de capas para quedar mas o menos bien
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. anda que bonitos son los dos guapa besos

    ResponderEliminar
  9. Que pena porque son tonos muy bonitos. Yo aun no los probé y los tengo en la mesita xDD

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...