12/10/12

OUTFIT: Animal Print


Hola bonit@s!! Hoy os traigo un outfit con camiseta de estampado animal y pantalones azules...¡ sí, vaya mezcla ! 
Me gusta mucho aariesgar con los tonos y los estampados, ya que cuanto más te arriesgas más conseguirás obtener un look a la última.
He combinado la camiseta y los pantalones con botines de cordones y bolso estilo messenger para darle un toque más chic al look. Os dejo con las fotitos a ver que os parece:



Camiseta: Bershka
Pantalones: Zara
Bolso: Blanco
Botines: Tienda Local
Complementos: tienda local

Espero que os haya gustado el outfit de hoy!! Os dejo con una fotito de todas las blogger que fuimos a hacernos fotitos para el blog:




Miles de besitos!!!

EloMakeup

4 comentarios:

  1. guapisimaa!!!! Que conjunto y que complementos mas bonito! Todo muy bien conjuntado! me encanta!! un besito cieliin!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta el conjunto en general,pero la camiseta me ha encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta el look, la camiseta es ideal!!Muy bella!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El pantalón me ha encantado! y queda muy bien con la camiseta aunque yo no soy mucho del leopardo no me veo favorecida.. pero todo sea por probar! Besos!
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...