21/10/12

Outfit for fall


Muy buenas!! En este post os traigo un nuevo outfit que me parece perfecto para este otoño y que creo que me pondré mucho durante toda esta temporada.

Este conjunto lo utilicé para una tarde de compras, como veis es un outfit casual y muy cómodo, pero a la vez algo arregladito. Me encanta el otoño por la variedad de combinaciones de ropa que puedo hacer...y por las botas, las chaquetas.....love!! Y este outfit creo que lo utilizaré bastante para ir a clases y el día a día.

Lo que más me gusta de este outfit sin duda son estos botines con tachuelas de calaveras y estrellas. Podéis encontrarlas en: http://www.yeswalker.com/splash.html

Chaqueta: Bershka
Camisa: Bershka
Pantalón: Bershka
Bolso: Bershka
Botas: yeswalker

Nos leemos en la próxima entrada!!


EloMakeup

9 comentarios:

  1. Tan bueno q es cuando nos gusta una estacion! :) es emocionante se tienen tantas ideas espectaculares para utilizar este otono. Muy bonitas tus botas! :) Tu outfit esta super comodo asi como dices para todo el dia, de camino o para la universidad ;)

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las botas son lo mas!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo contigo, las botas me han dejado loca!!! jajaaj un besazo

    ResponderEliminar
  4. Oish, esas botas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el conjunto! estas guapisima! Y las botas sin dudas to cañeras jiji un besoteee muakaaa preciosa

    ResponderEliminar
  6. Ya me tienes entre tus seguidoras! te espero en mi blog ;) besitos bella!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Elo! Soy fátima, del grupo de bloggers de cádiz que estamos organizando el evento! ya te sigo por aquí, por face y me suscribo a tu canal! no sé como no te he visto antes con la de canales de belleza q sigo!
    Espero que visites mi blog y si te gusta, me sigas :)

    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  8. son chulisimos los botines me encantan

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botas!!!!!!!!por cierto!! te sigo guapisima!:D

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...