3/10/12

OUTFIT U.S.A!!!


Hola preciosidades!! Hoy os traigo un outfit bastante fresquito con botas militares aprovechando los últimos días de calorcito por el sur.
Este outfit es bastante informal pero cañero, que me encanta para diario. Las botas militares son mis aliadas para este otoño/invierno ya que están muy de moda y son súper prácticas.
Quiero aprovechar los últimos días de calor para seguir poniéndome shorts y camisetas fresquitas, y entre ellas, elegí para este outfit mi camiseta con la bandera de USA que me regaló mi novio hace poco. Adoro esta camiseta y, como no, tenía que haceros un post con ella. Espero que os guste y os dejo con las fotos.




Camiseta: C&A
Shorts: Stradivarius
Botas: Marypaz
Bolso: Revista Cosmopolitan
Reloj: Casio

Bueno mis niñ@s...nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!!

EloMakeup


12 comentarios:

  1. Que chula la camiseta, me encanta!!!!! Muuuacks guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me ha gustado mucho el look :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Lo que mas mas mas mas mas me ha gustado ha sido el loook de sombra de ojoss! es la cañaa!!, pero vamos que el outfit es ideal!* Te doy un 10!! jeejjeje
    Un besinnnn Muaaaaakkss**!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit! Te es muy linda, me recuerda de como se viste Miley Cyrus en su video de "Party in the USA" :)

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. cual es esa sombra azul? es que es increible! :)

    ResponderEliminar
  6. Tus botas son espectaculares! Y tu maquillaje... no tengo palabras: INCREIBLE.

    Un beso guapísima.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola, guapa. Un Outfit precioso, ese toque a lo Texas Girl está genial. Y el maquillaje, también muy bonito. Me ha encantado esa sombra azul. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. adoro tu maquillaje y la camniseta y el bolso jajaja
    GUAPAAAA feliz jueves nena besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la camiseta y la sombrita azul que llevas es super bonita
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy wapa.. m ha gustado tanto el makillaje como la ropa!! =)

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULAR ESTA ENTRADA! ME ENCANTA! :) :) NO SÓLO TU OUTFIT, SINO TAMBIÉN TU MAQUILLAJE, SON GENIALES.... UN BESO FUERTE.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...