25/10/12

Sácale partido a tus fotos con photoscape Vol 1.


Hola guapuras!!! Hoy os traigo el vol 1. de las entradas que voy a ir haciendo sobre como editar vuestras fotos con photoscape, ya que no todas sabemos sacarle el máximo partido al programa.

Para las que no sepáis que es photoscape, es un programa de edición de fotos bastante completo y sencillo de utilizar. Os dejo un link donde podéis descargarlo gratis: AQUÍ

Hoy os traigo tres efectos más esenciales y menos llamativos, pero no os preocupéis, que si os gustan este tipo de entradas habrá más y con efectos más llamativos. También podéis hacerme peticiones. 

Empezamos!!

















( la wapura que sale en la foto es mi amiga Cynthia del blog: http://miestilodevida90two.blogspot.com.es/ )
Bueno chicas y aquí tenéis los tres primeros efectos que os traigo para editar vuestras fotos en photoscape.
Espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo que os haya resultado útil.
Nos leemos en la próxima!!

EloMakeup

14 comentarios:

  1. buena entrada, todo muy bien esplicadito ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy util este tipo de entradas, porque una de las cosas que más me cuesta a mi en el blog es conseguir que las fotos se vean bien, o reflejen los colores tal y como son en realidad. Tomo nota del programa, y estaré muy atenta a las próximas entradas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, yo pediría más tutoriales de estos, porque a veces creo que no le saco todo el partido que puedo a mis fotos xD

    ResponderEliminar
  4. yo tbn uso este programa, asi q me vendra muy bien saber más cosas de como manejarlo
    :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Yo no uso este programa pero tendré que empezar a usarlo! Besos
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me parece super útil....a ver si se sacarle partido
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, yo cambio solo el contraste xD. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada! Gracias por los tips! :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. super útil!!
    a ver si me lo descargo y enredo un poco!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te explicas!! Yo este programa ya lo conocia, de echo me lo has recordado que hace mucho que no lo uso asi que gracias

    ResponderEliminar
  11. yo tambien uso este programa, pero solo se usar lo básico asique me viene muy bien!1

    ResponderEliminar
  12. Guauuu pero que bien te ha quedado esta post!!!
    La foto miaa...aiiiiiiiiiinnnnnnnxxxxxxxXXX k cosaa!! jajajajajaja
    Te ai loVe youu friend!! (L)**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...