1/10/12

SORTEO!!! ( CERRADO )



Hola bombones!!!!!!! Iba a realizar este sorteo cuando llegáramos a las 1000 aquí en el blog, pero no podía esperar más, así que aquí lo tenéis. Espero que os gusten los regalitos.



Cómo podéis ver son regalitos bastante variados, que sobretodo, espero que os gusten.


MUY IMPORTANTE SUSCRIBIRSE AL BLOG HACIENDO CLICK EN UNA BARRITA QUE HAY A LA DERECHA DEL BLOG QUE PONE PARTICIPAR EN ESTE SITIO!!!! O PULSAR EN LA IMAGEN QUE PODÉIS VER A CONTINUACIÓN:



¡¡¡¡ PARTICIPACIONES EXTRA !!!!

- Compartir el sorteo en vuestro blog ( si tenéis )
- Compartir el sorteo en facebook.
- Compartir el sorteo en twitter.
- Suscribirse a mi canal de youtube. http://www.youtube.com/subscription_center%3Fadd_user%3Deloysalva5
- Seguirme en twitter. https://twitter.com/EloMakeup1

( Indicar las participaciones extras en el comentario ) 

El sorteo finalizará el día 20 de Octubre. La ganadora se elegirá mediante el sorteo de la once del día posterior al que finalize el sorteo.  Os asignaré un número ( o números depende de las participaciones extras que tengáis ) a cada una por el orden de participación. Cuando haya salido la ganadora lo publicaré en el blog.

MUCHA SUERTE!!!

EloMakeup

301 comentarios:

  1. Hola guapa! que bien, un sorteooo!!! mi email es aitziberjausoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, aqui te dejo mi email: jessy_silvinha@hotmail.com
    bsotee

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!
    Te sigo en Youtube como Carolina Rivera Salazar
    En Twitter como: carito5710 y he compartido
    He compartido en fbk: http://www.facebook.com/carolina.salazar.94/posts/281787795255692
    Email: carolinars057@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. guauuu sorteooo!! me encantaa! y los productos son ideales!
    Te dejo mi email guapisimaa!
    miestilodevida90two@gmail.com
    Un kisss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo te sigo por twitter soy @lamijita7 tambien te sigo por Facebook soy patricia martín también estoy suscrita a tu canal soy vipitas7 y ahora mismo comparto el sorteo por twitter y Facebook mi email es lamijita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo te sigo por twitter soy @lamijita7 tambien te sigo por Facebook soy patricia martín también estoy suscrita a tu canal soy vipitas7 y ahora mismo comparto el sorteo por twitter y Facebook mi email es lamijita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    te sigo, y mi e.mail es: montserratsori@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    nick seguidora del blog: Nerea González
    Nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    Email: standby90@hotmail.com

    Participaciones extras:
    Suscrita a tu canal de youtube: NereaGonzCor
    Te sigo en twitter: @NereaGonzC

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!!

    Participo en el Sorteo

    Te sigo:
    -blog: Soniqe87@gmail.com
    -Facebook: Sonia Barbero Cano(Lo he compartido)
    -Twitter: @sonyacn (compartido o retwitteado y marcado favorito)
    -Youtube: Sonia6987

    Gracias por otro sorteo y suerte,un beso

    ResponderEliminar
  10. hola wapissima que pedazo de sorteo!!! pues bueno yo te sigo por youtube, facebook,(yoli moral mesa) por twitter ( @yolandamoralmes) y por supuesto comparto el sorteo por las redes sociales que ya te he dejado!!! 1 besazoo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba mi correo!! yoli_assem@hotmail.com

      Eliminar
  11. Hola, soy Vanesa y lo primero es darte las gracias por el sorteo, espero tener suerte :)
    te sigo por twitter y en el canal de youtube, y he compartido el sorteo en fb y en twitter
    A ver si tengo suerte
    Mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ojala me toque! muchas gracias por el sorteo, guapa!
    mi correo: aiida_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, kiero participar, te seguia ya por face como danerys makeup, y en youtube tb era suscriptora, muxas gracias ahora tb te sigo en el blog jeje
    ah mi correo es pris_sempere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, quiero participar!
    te sigo en facebook como Irene Acedo
    y en youtube como IreAtmRap
    email: ire_atm9@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo :)!

    Email: ninfa_cz@hotmail.com
    Publicado en el lateral del blog: http://somuchn.blogspot.com.es/
    Publicado en Twitter: noeliaa92 https://twitter.com/noeliaa92/status/252793950560215040
    FB: Noelia Martínez https://www.facebook.com/noeliamg92/posts/160722584066103
    YT: NoeliaMU92

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!participo!
    email: yolandaantekerana93@hotmail.com
    twitter: @metexupi
    facebook: http://www.facebook.com/pinkpachu
    youtube: fadayolanda / falayolanda

    ResponderEliminar
  18. hola¡¡¡Me apunto!
    nick seguidora del blog: Patricia Diazro
    Nick seguidora facebook: Patricia Diaz
    Email: patricia_diazro@hotmail.com

    Participaciones extras:
    Suscrita a tu canal de youtube: patricia diazro
    Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    nick: Mariant
    Email: thepinkladyblog@hotmail.com
    Te sigo en Facebook como Mary Thepinklady
    Te sigo en Twitter como Thepinkladyblog
    Te sigo en Youtube como Mariant Thepinklady

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo!!
    Nick:estelblau
    En face:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Te sigo en youtube como estelbrillant
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  21. PARTICIPO EL EL BLOG PINEDAMMY
    EN FB MERY PINEDA
    EN YT PINEDAMMY
    EN TWITTER @PINEDAMMY
    PUBLICO EL SORTEO https://twitter.com/pinedammy/status/252806616926273537 @
    MI CORREO ES pinedamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola wapii mi email es lafee12_95@hotmail.com
    yo te sigo en youtube: TheSuPerToKiTA
    yo te sigo en facebook : Rocio Ortiz
    EN TWITTER : @chiokaulitz
    Comparti tu blog ( el sorteo ) en mi blog .aqui el link http://tokitasofheart.blogspot.com/2012/10/una-pagina-nueva-tokitas.html

    ESPERO GANAR =) !!! HIZE TODO , TODAS TUS REDES SOCIALES SON MONIZIMAS =)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    mi email es: nenita93_17@hotmail.com
    Un besitooooo!!

    ResponderEliminar
  24. Mi email: veroplusx@hotmail.com
    Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  25. ola !me apunto mi email es :eliza_elfi@hotmail.com muchos besos

    ResponderEliminar
  26. meee apuntoo
    mi email:makeupbyainster@hotmail.com
    (L)

    ResponderEliminar
  27. Participo, tanto en Twitter como en FB te sigo como Patry Berry, igual que en YT.
    Mi correo es blackberryrasberry@hotmail.es
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. guapa!!!! mi mail es miaramiumiau@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  29. Participoo :) mi mail es clopez.91@hotmail.com
    te sigo en facebook, youtube y twitter :D

    ResponderEliminar
  30. zurinevinuela888@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. hola lo e compartido en twitter (lulee8) en facebook (lourdes leo muñoz)
    te sigo en youtube (8lule) y lo comparti en mi blog
    h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola cielo,me apunto!!
    email:mamen1976vr@hotmail.com

    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola ya te sigo en FB: como DiiaNa DiiaZz y comparti
    mi correo es: crazy_bomboncitha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Elo!! :) Gracias por el sorteo y aqui te dejo mi e-mail : illanita1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Me Apuntoo Mi correo : Nata_980730@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA!
    Gracias por el sorteo te sigo en facebook con el nombre : sandra franco navas y mi email: sandrafn732@gmail.com
    Bss!_

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Luz en FB te sigo como Luz Gómez y mi correo es luz_g1793@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo, me encantan todos los productos, mi hotmail es
    alexandra21071994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. http://fuentedevida-elamor.blogspot.com.es/?m=1 mi blog...
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=110862699068721&id=100003284072899&_rdr# compartido y siguiendote en fb
    @ebrea_gitana en twitter y x ultimo mi correo: gitana_ebrea212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. se me olvidabaaaa x dnd mas te sigo jijiji en youtube: kaliestilo

    ResponderEliminar
  41. Buenas!!!
    te sigo en twitter como Myrijerez, te sigo en YT como Myrijerez y en FB como Myriam Calvo
    Mi email es myrilarubia@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. que padre sorteo!! quiero participar e-mail: jossy_mauro@hotmail.com
    te sigo en facebook komo:Jossy Dibanhí Gzz

    ResponderEliminar
  43. MENUDO SORTEO!
    E-MAIL: sinotehablonomemandeszumbios@hotmail.com

    ¡¡¡¡ PARTICIPACION EXTRA !!!!

    - Compartido el sorteo en facebook.
    - Suscrita a tu canal de youtube desde hace tiempo jeje
    - Te sigo en twitter.
    ESPERO TENER SUERTE y suerte a las demás!
    Muchas gracias por el sorteo guapa. :D

    ResponderEliminar
  44. K monos los regalitos :3, me gustaria participar
    te sigo en YT (vic21ld), FB (Viktoriya Chernysheva), Twitter (@butterflytakeme) y mi e_mail: ilmakeup@live.com

    ResponderEliminar
  45. estoy suscrita a tu canal de youtube hace ratito ;)
    quiero partipar!!! mi email es: alegnakol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Participo!!!
    mi mail es vaniescorpio@hotmail.com

    Muchas gracias!!=)

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Vaya regalazos!! me gustaria participar:

    *FB: Lady Ana RS ( lo he compartido)
    *Twitter: Te sigo =P
    *Twitter: @srtakampa (lo he compartido y te he mencionado)
    *Blog: http://relatoscortos1.blogspot.com.es/ ( lo he publicado, 1º foto barra derecha)
    *Te sigo en Youtube: ladykampa

    Graciias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :)..kiero participarrrrr!!!!


    MI EMAIL..... ES latinagcr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. después de tanto experimentar por fin puedo dejar mi comentario ! jajajaa mi email es skeltertizi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Holaa!
    Me encantaria participar
    Twitter : Te sigo , @kotegalvez
    Te sigo en youtube : Maria Jose Galvez Valenzuela

    Mi mail es : kotegalvez@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hooola , quiero participar
    Mi email es : fakie_hurts_x_@hotmail.es
    :)

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Que sorteito, como mola! *-*
    Email: jennypher@live.com
    Facebook: Jennypher Aller Marquez
    Comparto en Facebook: http://www.facebook.com/jennypher.marquez/posts/421677757894993

    Te sigo en twitter! Soy @JennyBreathless
    Te sigo en youtube! Soy Rubiazas1
    Y comparto en el blog mediante un banner en el lateral! yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!Participaciones extra: te sigo en twitter(@DNeriXD)he compartido el sorteo en Facebook(Neri Lopez Alvarez) y twitter, y estoy subscrita a tu canal(neri93)mi email:nerimorenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. holaaa, quiero participar :)
    Mi email es : stylusmakeup@gmail.com
    Te sigo en youtube como lorena hernandez
    Un besooo y haber si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!
    Gracias por el sorteo, participo!!!!
    Te sigo en:
    Facebook:Elena Manso Acosta
    Twitter: Elena_Manso
    Youtube: Celenia85
    Mi correo es fieltrecitos_de_celenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Elo!!!! Soy Rocio... mi email es: rociroma.87@gmail.com... Mi participacion extra: suscripta a tu canal de Youtube, mi nick: MsRola87...Siguiendote en twitter como @Rola_87 y retwitee el sorteo... Besos y gracias por la oportunidad!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  57. hola guapa participo me llamo daniela soy de argentina mi email
    morocha1825@hotmail.com
    en face soy daniela yt (comparti el sorteo)
    en youtube te sigo como morocahdesaltaa
    en twiter te sigo como morocahdesalta (ya comparti)
    gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa puse mal en twiter y youtube es MOROCHADESALTAA

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Mmmmm qué buena pinta tiene....
    Mi email es crisalcasan@hotmail.com
    y también te sigo en youtube como cristina alaminos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola Guapa!!!

    Participo en el Sorteo

    Te sigo:
    -Mail: barby1282@gmail.com
    -Facebook: Barby calbin
    -Twitter: @barbycalbin (compartido)
    -Youtube: Barbarita425
    -Compartido en mi blog: http://barbarita425.blogspot.com.ar/search/label/http%3A%2F%2Ffeelbeautifulfb.blogspot.com%2F2012%2F01%2Fsorteito-para-vosotras.html%23comment-form

    Gracias por el sorteo y suerte,un abrazoo

    ResponderEliminar
  61. hola soy Berenice
    compartí en twitter soy @Gubedori_R
    compartí en facebook soy gubedori dvd
    y mi mail es gunedori_31@hotmail.com
    y en youtube como gubedori dori
    saludos espero ganar =)

    ResponderEliminar
  62. Hola :) Muchas gracias por el sorteo.
    Me gustaría mucho participar y a ver si hay suerte ;)
    Te sigo en el canal de Youtube como Leeyre96
    Mi facebook es Leyre Romero y mi email: leyre_romero@yahoo.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Holaa guapisima!!!
    Mi correo blackrose_fr@hotmail.com
    Te sigo en el blog makeupmonii.blogspot.com o monii make up tambien! jajaja
    Te sigo por twitter: Monii Make Up
    Lo he compartido y te he mencionado.
    Soy Monii Make UP y te sigo en facebook.
    Lo he compartido en facebook en mi muro Monii Make UP
    Y te sigo en youtube: monii8711 (MONII MAKE UP)
    No sé poner un sorteo como banner.. eso me falta nada mas, por lo demás todo listo!
    Espero tener suerte jijiji
    Un besoteee guapetona y gracias por el sorteitoo jiji
    muaaak

    ResponderEliminar
  64. Hola guapisima!me encanta el sorteito y sobre todos los regalitos
    mi email es: almu-1996@hotmail.com
    besos :D

    ResponderEliminar
  65. Me apuntooo :D
    email: crisymer15@hotmail.com
    Publicado en facebook: https://www.facebook.com/cristina.crisymer/posts/233575836768908
    Publicado en twitter: https://twitter.com/CrisymerBlog/status/252850918733795328
    Te sigo en twitter: @crisymerBlog
    Te sigo en youtube: kristina6808

    Un beso guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Participo!

    nnnoee_@hotmail.es
    FB: Noelia Pérez
    Twitter: @nooeliaperez
    youtube: nnnoee

    ResponderEliminar
  67. Hola me encantan tus videos!!mi email es : romero2489@gmail.com espero ganar!

    ResponderEliminar
  68. Que guai sorteo que hace tiempo que no me apunto a ninguno jijiji
    mi email es: noe_cm91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buah! gracias por el super sorteo!!!. " nych_@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  70. Hola hola, yo me apunto.
    Ya estaba suscrita a tu blog y ahora al facebook.
    TAMBIÉN HE COMPARTIDO EN MI FB TU SORTEO.
    Mi email: martasal@gmail.com
    Graciaaaaass

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Holita! mi email es: miri_vdv90@hotmail.com

    Comparto en fb, twitter y estoy suscrita a tu canal de YT. Tb voy a seguirte en twitter

    Mi fb: Míriam Moreno
    Mi twitter: @mirionita

    ResponderEliminar
  72. HOLAAAAA!!! Bueno veamos si tengo suerte esta vez
    mi contacto e-mail es nonitazero7@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ops tambien te sigo x el face Gioconda Laino saludos desde Venezuela amiga

    ResponderEliminar
  74. Hola guapetona!! Me encanta el sorteo, a ver si esta vez tengo suerte ;)
    Mi nombre en facebook es Marian Cosmeticos

    He compartido el sorteo en mi muro de facebook (te dejo link)https://www.facebook.com/#!/marian.suarez.39948/posts/370227686392226

    y mi correo es: estamos_solos26@hotmail.com

    Besosss !!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el sorteo!!! pakylopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. lur_uc@hotmail.com

    Te sigo por YT con el nick Lourdessuperlour. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. Hola preciosa, gracias por el sorteo aver si toca jeje.
    Sigue asi de guapaa, muack!
    Email: monty_loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, mi correo es: andrea_lahdrew@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Mi mail es: Lucia17_86@hotmail.com
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/lucia.vieramesa/posts/350143755078941
    Te sigo en Youtube como: NiNiACaNaRiA21

    ResponderEliminar
  80. Hola wapa participo
    mi correo: baby_love1027@yahoo.com (o mejor por mensaje privado youtube)
    Te sigo en el blog como: MoDaBelLeZaYgLaMoUr1
    EN youtube como : MoDaBelLeZaYgLaMoUr1
    compartido en fb Facebook y like : Gygyka Bella Bella
    Twitter: Gygyka Bella Bella
    los rebalos me encantan justo hoy vi q en mi pueblo en la perfumeria trajeron la laca y me la quiero comprar y wow el glosss de mac y lancome son lo mas ya q no tengo nada de estas marcas un mega beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  81. en el blog y en youtuve soy landaburu100
    en facebook soy Maria Dolores Benitez
    mi correo es carlosychiki@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. kitinatiago@hotmail.com :) en Youtube soy cerrepe y en fb Cristinita Rivas :)

    ResponderEliminar
  83. Hola! quiero participar, mi correo es freya_solorzano@hotmail.com .. Te sigo en Youtube como FreyaVSH Saludos y que bonitos premios :)

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!
    - facebook Maite Alonso: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=417712044945340&set=a.217544291628784.47794.217149571668256&type=1&theater.
    - twitter: Mai_1977: https://twitter.com/mai_1977/status/252867402742775808.
    - Youtube: MaiteAlonso.

    Email: MaiteAlonso1977@gmail.com

    Gracias por el sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  85. Hola gracias x el sorteo, pues aqui dejo mis datos y las participaciones extras :)
    e-mail: belmari8429@hotmail.com
    faceboock: Maribell Agüero Morales (te sigo y compartí sorteo)
    Twitter: ‏@Maribell8429 (te sigo y compartí sorteo)
    Youtube: maribellam22 (suscrita de ya hace tiempo)

    ResponderEliminar
  86. Me llamo Lara Diez y mi correo es lariita.diez@gmail.com
    muchisima suerte a todossssssssssssss :D (L)

    ResponderEliminar
  87. hola guapa! :) gracias x el sorteo !!!
    pats.star@hotmail.com!
    te sigo en youtube y facebook!

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto!!!mi email es pilis_cc@hotmail.com, te sigo en youtube, y he compartido la entrada en twiter, facebook y mi blog. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. PARTICIPO !! mi msn es: miithe_98@hotmail.com
    en youtube te sigo como selenatiik y en facebook mi nombre es mayte lopez quintero
    :D ME ENCANTARÍA GANAR ESTE SORTEO

    ResponderEliminar
  91. hola me llamo krista
    mi msn es kristacatalina1997@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  92. Hooola,mi email es rebemi@gmail.com, te sigo en FB,en twitter y por youtube también!!! Mil gracias,besiños!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui

    Te sigo en:
    Twitter: @LadyWhitePearl
    Youtube: MissBorjabad

    Lo anuncio en:
    -Facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/125086404305683
    -Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/252879481562353664

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  94. Holaa!!! Me encantan tus videos y la verdad los regalitos estan super padres :) Gracias por querernos tanto y hacer estos sorteos :DD mi correo: caro_lfp@hotmail.com
    Saludos y besitos :*

    ResponderEliminar
  95. hola....vaya pedazo de sorteo wapaa!!mi mail es nanne_1988@hotmail.com en fb t sigo como nanne fernandez y en yt como clarineteify...graciasss

    ResponderEliminar
  96. Hola!! :)
    Me encanta el sorteoo! taniapf.90@gmail.com
    en Fb: Tania Pereira
    en yt: taniapf

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa!te sigo en fb soy LaPatisserie de los Potis,te publique el sorteo en este enlace http://www.facebook.com/lapatisserie.potis/posts/360073340744905
    Tambien te sigo en youtube como ADA78 y mi email es aduki05@hotmail.com y por supuesto por aqui tambien te sigo jeje.
    besitos!

    ResponderEliminar
  98. eb fb soy marta iznajar mengual, lo he publocado ,pero n se como ponetrte el enlace..... tb t sgo en youtube como martureli y aki como martaandmakeup
    mi correo es martureli@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  99. Te sigo en Youtube como yadilandia
    En Twitter como: @yadi rosero y he compartido el sorteo
    He compartido en fb y t sigo como: yadi rosero
    y ya estaba suscrita a tu canal d youtube
    Email: yadir-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Qe way, muy variadito. Mi correo: crisgonca89@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola mi correo es genevasqz2@gmail.com y en facebook me llamo Génesis Vásquez :)

    ResponderEliminar
  102. HOLA,PARTICIPO, MARIACF78@HOTMAIL.COM
    TE SIGO EN YOUTUBE COMO MARIA LUNA

    TE SIGO EN FACE COMO MARIA LUNA LUNERA Y HE COMPRATIDO :http://www.facebook.com/MARIACLEMENTEFERNANDEZ#
    TE SIGO EN TWITER COMO MARIALUNAAAA Y HE COMPARTIDO:https://twitter.com/MariaLunaaaa/status/252883897111703553
    HE COMPARTIDO EN MI BLOG:marialuna@blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!! gracias por el sorteo
    facebook: Rocío Braza Martinez
    Youtube: Rociytobm
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL correo es: rocio_xerez_07@hotmail.com!
      Se me olvidó!! :)

      Eliminar
  104. Hola guapa!

    Peazo de regalos!
    Mi e-mail es yolandachv@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Yolanda Chicote
    Te sigo en youtube como INDIANICH.

    Grácias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  105. Hola Soy Valle. Me encantan los regalos, muchas gracias por el sorteito.
    Mi email es vallechamorro@hotmail.es
    En facebook soy Valle Chamorro Moreno y youtube VaVe9
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  106. Mi mail es elyc__27@hotmail.com

    graaacias :D

    ResponderEliminar
  107. hola! desde ya mil gracias! hermosas las cosas! t sigo en twitter @Nadia05_R (comparti)en face nadia yamila rodriguez y tmb en yout estoy suscrita! comparti el sorteo x face! mi mail nadiarodriguez05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por el sorteo!!
    Mail: Babycosmetics2#hotmail.es
    - Compartir el sorteo en vuestro blog http://babycosmetics.blogspot.com.es/ banner lateral derecho
    - Compartir el sorteo en facebook. https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/416084381788654
    - Compartir el sorteo en twitter. https://twitter.com/Babycosmetics/status/252892504268099584
    - Suscribirse a mi canal de youtube - Babycosmetics
    - Seguirme en twitter - Babycosmetics

    ResponderEliminar
  109. hola me apunto.!!
    seguidora del blog: Abby_mj
    Email: abby_mj@hotmail.com
    facebook: Liz Medina
    Twitter: @abby_mj
    youtube: Liz Medina
    Comparto:
    https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/356011101150632
    https://twitter.com/abby_mj/status/252895535499993088
    gracias..

    ResponderEliminar
  110. Hola!!! muchas gracias por este sorteoo ^^ mi email es anita89aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Holaa, me apuntoo
    Ruth Sanjuan aqui y en facebook
    Rmail: ruth14_03@hotmail.com
    Comparto
    - Facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/231443976983481
    - Twiter: https://twitter.com/Ruthyy81/status/252896328252813312
    google+: https://plus.google.com/110607491265720228442/posts/LuBVh5c3ZNR?hl=es
    Suscrita a Youtube: Ruth Sanjuan
    Seguidora twiter: @ ruthyy81

    ResponderEliminar
  112. Hola!!
    Facebook: Beluu Napole y lo compartí
    Twitter: n_belu y lo compartí
    Me suscribí en YouTube como Belen Napole
    Y mi email es belen_napole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Hola!!!
    Te sigo en facebook como María Rodríguez y en Youtune como albapzrz.
    e-mail: sieskereslapera@hotmail.es
    Gracias por el sorteo, guapa =)

    ResponderEliminar
  115. Hola!!! En el blog te sigo como Kissa, en Facebook como Zoraida Sanchez Arnaiz, en Youtube como Cronicamix, y de participaciones extran, todaaaas:
    Compartir el sorteo en vuestro blog ( si tenéis )

    He compartido el sorteo en FB

    He publicado tu sorteo en mi blog http://cronicasdebelleza.blogspot.com.es/

    He compartido en sorteo en Twitter

    Soy suscriptora de Youtube

    Te sigo en Twitter

    Un saludo paisana!!

    ResponderEliminar
  116. hola, participo en el sorteo...
    email:troles2388@hotmail.com
    blog:cowtrees
    youtube:troles2388
    fb:anit fg
    twitter:cowtrees
    lo he publicado en el facebook y en twitter
    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. hola!! estoy suscrita en el blog, soy Jessica Gómez .

    Te sigo en:

    - Youtube como: Jessica Gómez
    - Twitter como: @JessicaGomez88
    - Facebook como: Jessica Gomez Diaz / jessicagd88

    He compartido el enlace del sorteo en:

    Facebook: http://www.facebook.com/jessicagd88/posts/358835240869135
    Twitter: https://twitter.com/JessicaGomez88/status/252900630803402753

    Mi email es jesicagomez88@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  120. hola soy Maria y m encantari aparticipar. estoy suscripta a tu blog!
    y tambien en youtube mi nic es: Celes quien
    mi mail es celesstee2012@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  121. hoola bonito sorteo
    facebook te sigo como Lupita Parra,ahí compartí tu sorteo y te etiqueté para que puedas verlo.
    twitter te sigo como Gpe Parra Domínguez,publiqué un tweet con tu sorteo y te mencioné para que puedas verificar.
    y además estoy suscrita a tu canal de youtube.

    mi email es gpe.parra.dguez@gmail.com

    espero con mucha emoción ganar.besos

    ResponderEliminar
  122. -estoy suscrita a tu canal
    -me gusta tu página de facebook
    -MAIL: jenn92hc@hotmail.com
    -fb: Jennifer Herrera Carmona compartí el sorteo en mi página.
    -twitter: https:JENNIFERHC92 compartí el sorteo en mi canal.
    -comptartí el sorteo en mi blog
    -estoy suscrita a tu canal de youtube: JENNYHCMC

    ResponderEliminar
  123. Camila Díaz Santana

    suscrita a tu canal y blog

    camiladiazsantana@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai tesoro
    Yt: maitesdp
    Publico en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/268174356636916
    Gracias.

    ResponderEliminar
  125. HOLA!!! TE SIGO EN EL BLOG COMO XENIECITA8, EN TW COMO @xeniecita8 Y EN YT COMO XENIECITA8 =) GRACIAS POR EL SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  126. cucalobos@gmail.cim
    te sigo por youtube y face Claudia Lobos R

    ResponderEliminar
  127. Aloha guapa!! Que sorteo mas chulo! =) Así que por supuesto participo, mi mail es nataxa13@hotmail.com

    Participaciones extra:
    - Compartir el sorteo en facebook -> Mi Fb Natàlia Lage
    - Compartir el sorteo en twitter y Seguirme en twitter -> Mi twit NaT_Lage
    - Suscribirse a mi canal de youtube -> LaNaThaLhie

    ResponderEliminar
  128. Hola quiero participar del sorteo: mi mail es ailinfarre@gmail.com
    participacion extra: suscripta a tu canal como AilinStaFe y difundido el sorteo en twitter como ailin_f
    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola Elo. Me llamo Fany.
    Mi email es fanidadhb@hotmail.com
    Estoy suscrita a tu canal.
    Le he dado a me gusta en facebook.
    Y compartí el sorteo en mi muro de Facebook (Mi nombre de usuario en fb es Fany De Haro Bonache)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de mi canal de youtube es http://www.youtube.com/user/porompon1/feed?filter=2

      Eliminar


  130. Hola Linda!
    hola!! estoy suscrita en el blog, soy Diiani

    Te sigo en:
    - Youtube como: MissDiianiz516
    - Twitter como: @MissDiianiz
    - Facebook como:Diianiz Ramirez

    He compartido el enlace del sorteo en:

    Facebook y Twitter

    Mi email es missdiianiz516@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, Un saludo! :DD

    ResponderEliminar
  131. Hola chica muchas gracias por el sorteo.
    Mi correo es guadalupe_quesada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. correo: betzabeth613@hotmai.com
    Cuenta youtube: Betzabeth Alvarez
    Facebook: Betzabeth Alvarez Flores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  133. hola hermosa me encantan tus videos y tu blog, te envio un saludote desde mexico. mi nombre es Karla Rodriguez Manzur, mi correo es karla_rm2010@live.com.mx o karlarmanzur@gmail.com y en faceboock karla Rodriguez manzur. me encantaria ganar ya que no cuento con mucho recurso para comprar los productos, ademas estan padrisimos. gracias <3

    ResponderEliminar
  134. Hola. Mi correo es aliz_vela@hotmail.com.
    Te sigo en FB como Aliz Velazquez y en YT como alizzvela.

    ResponderEliminar
  135. holaa mi correo es johana_15_dr@hotmail.com... en fb sakurajoha arrua y en twitter te sigo como johana arrua..ah! y en youtube johana arrua... muchas gracias por el sorteoooo >o< !!

    ResponderEliminar
  136. hola te sigo en twitter :http://twitter.com/MaKapita
    en facebook :https://www.facebook.com/MaKapitaa?fref=ts
    mi msn es mikajeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hello mi nombre es Selene Figueroa Te sigo en FB Twitter Blog Y Youtube. Mi correo Es socia _07@hotmail.com Soy De Tijuana México. En FB Soy Selene Figueroa G Muchas Gracias, Besos Y Abrazos Fuertes.

    ResponderEliminar
  138. Me apunto a este super sorteo!! no me lo podia perder jeje.

    Nick: morocha
    email: victoria_store_@hotmail.com
    Nick FB: Make ups morochita
    Nick Twitter: @morochitamakeup
    Nick Ytbe: morochita hernandez
    Anuncio sorteo en FB:
    http://www.facebook.com/makeups.morochita/posts/337483709681502

    Creo que no me olvido nada jejje.

    Besotes wapa y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Te sigo aquí en el Facebook (Lauriita Hetfield), te sigo en YouTube (TheLadyMorritos) y te sigo en Twitter (@Lauriiita03)
    Mi correo es lauriita_0316@hotmail.com.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  141. Hola!! Yo quiero participar!!1
    Mi e-mail: criis_ma_19@hotmail.com
    Youtube: Maii Zuun
    Fb: https://www.facebook.com/MaiiZuun
    twitter: https://twitter.com/MaiiZuun
    Por todos lados te sigo y aqui soy: Jeremaii Zuun :)

    ResponderEliminar
  142. Hola guapa:
    Mi mail: seygu@yahoo.es
    En youtube: seygu79
    En facebook: Montse Seygu
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  143. Hola guapissima!! Muchas gracias por el sorteoo
    Mi email: alba_susa@yahoo.es
    En youtube soy: nesandsusa
    Estoy suscrita desde hace mucho ya jejeje
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  144. Hola guapa!! muchisimas gracias por el sorteo.
    Mi Email es dianita0212@gmail.com
    Youtube: dianamelara
    FB: Diana Melara..
    suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  145. me apunto.
    gracias por el sorteo!
    mi mail es arquitecture84@hotmail.com
    youtube: candelacandelaria
    fb: yuyita yuu
    graciasss

    ResponderEliminar
  146. HOLA ME ENCANTARON LOS REGALITOS :D MI CORREO ES :
    marily_0107@hotmail.com
    YOUTUBE: Marily Ortiz igual que en facebook.
    GRACIAS GUAPA SUERTE A TODAS ;)

    ResponderEliminar
  147. participo!
    nombre de seguidora del blog: Cristina273
    mail: dumbotron54@hotmail.com
    youtube: Cristina Castaño González
    facebook: Cristina Castaño González
    twitter: @CristCas
    publico en facebook: https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/361174793964999
    publico en twitter: https://twitter.com/CristCas/status/253043731261952001

    ResponderEliminar
  148. Hola, guapísima, me gustaría apuntarme al sorteo.

    Nick de seguidora: Agly Talaván
    email: traselvelodeisis@gmail.com
    Seguidor de FB: Aglaya Blanco
    Seguidor de Twitter: @traselvelodisis
    Publico en el blog (lat. derecho): http://elomakeup.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html#more
    Publico en Twitter:https://twitter.com/traselvelodisis/status/253045651112329217
    Publico en FB: http://www.facebook.com/traselvelodeisis/posts/160529320753552

    gracias por invitarnos a particpar. Un besazo

    ResponderEliminar
  149. buenos días!! me apunto al sorteo!

    nick seguidora: estelalfonso
    nick fb: Estelalfonso Bc
    Link enlace sorteo: https://www.facebook.com/estelalfonso.bc/posts/338469702916207
    mail: estela.alfonso(arroba)ono.com

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  150. Gracias por el sorteo, mi correo es tachuelajota@gmail.com
    Te sigo en el Blog, en Youtube, en Twitter y Facebook con el nick "tachuelajota"

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  151. Hola guapa me apunto!

    Te sigo en:
    blog:lola anton
    fb:chari perez quiros
    twitter:umara2
    youtube:lanton76

    publico en:
    fb:https://www.facebook.com/#!/chari.perezquiros/posts/468811023142438
    twitter:https://twitter.com/Umara2/status/253047717813710848
    un beso

    ResponderEliminar
  152. Que sorteo!!
    Soy Anisa , te sigo en FB y twitter como : Anisa Bre
    correo: anisabr(arroba)gmail.com
    publico en FB: https://www.facebook.com/anisa.bre/posts/396237887108636
    y twitter: https://twitter.com/AnisaBre/status/253052063162961921

    Gracias

    ResponderEliminar
  153. hola mi correo cubitamix_13@hotmail.com
    te sigo en twitter y facebook
    maria jose ibars

    ResponderEliminar
  154. karlapv94@hotmail.com
    Me encantaría ganar :)

    ResponderEliminar
  155. mariavk@hotmail.es

    Te sigo desde hace poco tiempo, pero me gusta mucho tu canal =)
    Me encantaria ser la ganadora. Suerte a todaaas !!! :*

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Hola! Me apunto al sorteo! Tengo 2 participaciones extra! te sigo en twitter y estoy suscrita a tu canal de youtube! Muchisimas gracias por el sorteo!
    Mi email es vane_rm88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hello!!! mi email es abenaura29@hotmail.com.

    - Compartir el sorteo en vuestro blog: http://naura84makeup.blogspot.com.es/2012/10/elommakeup-esta-de-sorteo.html
    - Compartir el sorteo en twitter: https://twitter.com/Abenaura/status/253100362020560897
    - Suscribirse a mi canal de youtube: Estoy suscrita, soy Abenaura Hernández Martín
    - Seguirme en twitter: Te sigo, @Abenaura

    Un beso

    ResponderEliminar
  160. gracias por el sorteo! mi email es gemmamaria12@hotmail.com
    you tube: soy gemma12ish
    twitter: soy gemma hidalgo, compartido
    blog: soy gemmamaria12
    facebook: soy gemma hidalgo, compartido en mi muro

    ResponderEliminar
  161. Me apunto!!
    Nick : rakelfryas
    Email: rakelfryaskruces@gmail.com
    Twitter: @rakelfryas
    Comparto :https://twitter.com/rakelfryas/status/253124142658883586
    Facebook: Raquel Frias Cruces
    Youtube: rakelfryas
    Besos

    ResponderEliminar
  162. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    te sigo en fb y youtube: Déborah Tg
    en tw: @buddi981
    publico en tw y fb:
    https://twitter.com/buddi981/status/253123737174548480
    http://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/392178144186596

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  163. es mi segundo sorteo contigo :)
    te sigo en youtube como issa pasten y en facebook con el mismo nombre :)
    mi correo es isa_pasten@hotmail.com
    lo comparti en facebook :)

    ResponderEliminar
  164. Hola wapa!!!
    Te sigo en youtube como tinymin69
    En facebook te sigo como min-makeup. Comparto el sorteo en mi muro
    Mail: tinymin69@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  165. Hola tengo participaciones extras: te sigo en tu canal de youtube como Celesteemariaa. Luego te sigo en facebook como Celestee Nadie. Y en tu blog. Grcias!

    ResponderEliminar
  166. hola hermosa como estas
    mi nombre es sandra niachan
    vivo en bogota colombia
    sandraniachan79@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola guapa, me apunto, mi email es eldiariodeyoli@live.com y te sigo en YT como eldiariodeyoli y el twitter como @YoliBeFa

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  168. Hola yo también quiero participar mi mail labrujagrunilda@yahoo.es .Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  169. Hola, buenas tardes!! Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre en facebook Veronica Gomez
    Compartido en facebook
    Suerte!

    ResponderEliminar
  170. Hola guapisima!! muchas gracias por tu sorteo!! ^-^
    te sigo desde que comenzaste y cada día me sorprendes más!
    Mi nombre en facebook es Ana Isabel Ferrer Ramírez
    En youtube soy corylana
    mi email es cory_lana_333@yahoo.es
    besoss!!

    ResponderEliminar
  171. Hola!!!

    *Faceboo:Virdiana Gonzalez
    *Te sigo en Youtube: Viry glz


    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  172. Hola guapa!
    Mi email es Dj_marina92@hotmail.com

    Te sigo en Facebook como Marina Villa González, aquí como Marina Villa, en Youtube como Kimberly51092 y en Twitter como Kimberly_92

    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  173. Hola linda (:
    quiero apuntarme a sorteo.
    te sigo en el blog como Claudia, FB: Flori Chic, Email: claudiaazc@yahoo.es
    y en youtube: claudiaazc
    Un beso

    ResponderEliminar
  174. hola.. te sigo en fb como erika colin perez
    erika_colin74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. hola guapa!
    te sigo, y mi e.mail es: chisqui_05@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y besos.

    ResponderEliminar
  179. Gracias por el sorteo!!!!! =)
    email: maitane_gonzalez@hotmail.es
    gracias! besiiitos!

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. Hola quierarticipar
    FB: victoria Solís
    You tube : mariahappy1997

    ResponderEliminar
  182. Hola guapa!
    mi nombre en facebook es: Ester Jiménez
    y mi correo: sita_604@hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  183. Hola!...
    email:emiliarozas@hotmail.com.ar
    gmail:emiirozas@gmail.com
    FB:Emii Rozas
    Twitter:Alien WTF (@emii_rozas)
    YouTube:Emii261

    ResponderEliminar
  184. Hola wapi, mi correo es la-niniade@hotmail.com y mi nombre en FB es Carmen Martín. Un besito y gracias x el sorteito

    ResponderEliminar
  185. Hola guapa, me gustaría participiar. Te dejo mi e-mail: ikmilenaluque@gmail.com muchos besos!

    ResponderEliminar
  186. un sorteo genial, no participo ya que ni tengo facebook ni me lo voy a hacer
    Suerte a todas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  187. mi email es irane1988@gmail.com, te sigo por youtube. me encantaas los regalo, gracias por el sORTEO!!!

    ResponderEliminar
  188. yo tambien participo te sigo en facebook como cristy make up y he compartido el enlace al sorteo y tambien te sigo en youtube como encurtidospioz mi email es lolagarciaface@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  189. Hola, siempre veo tus videos por you tube, compartí tu video en face. Espero ser la feliz ganadora. Mi usuario en youtube es marybr76, en facebook es rossemary76 y mi mail diet0707@gmail.com.

    Espero ser la feliz ganadora.

    un beso, bye

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...