4/10/12

TOP 5 BLUSHES





















En el post de hoy quería mostraros mi top 5 coloretes, ya que mi colección a aumentado bastante, pero siempre hay algunos que se utilizan mucho más que otros, así que vamos a ello.

En el puesto número 5, el colorete de la marca NYC ( low cost ) que podéis encontrarlos en perfumerías If.


Utilizo muchísimo este colorete, porque pigmenta bastante bien y deja un color rosadito en las mejillas qe me da un aspecto de buena cara. Lo mejor es su precio, creo que me costó alrededor de los 3€ y estoy encantada.


En el puesto número 4, el colorete natural de Physicians Formula. Podéis encontrarlo en IHERB.

Suelo utilizar este colorete cuando quiero ir extremadamente natural, con apenas maquillaje. Sube un poco el tono de mis mejillas y la verdad es que estoy muy contenta con él desde que lo tengo.


En el puesto número 3, el colorete Down Boy de The Balm.


Este es uno de los coloretes que más me gustan de mi colección. Es un color rosado super pigmentado, que cojiendo sólo un poco con la brocha ya se tiene suficiente producto para las dos mejillas. The balm me está sorprendiendo bastante y no tardaré en hacerme con más cositas de esta marca.


En el puesto número 2, el colorete Gilda de Nars.

Este colorete no sabía si ponerlo en primer o segundo lugar, pero finalmente decidí ponerlo en el segundo porque a pesar de ponérmelo muchísimo, es un color anaranjado que no siempre queda bien en determinados looks, pero aún así me encanta. Creo que su precio es excesivo, pero a la vez la calidad es impresionante....


Y en primer lugar....El colorete Peachykeen de MAC.

Este es el colorete más versátil y ponible que he tenido desde que empezé en el mundo del maquillaje. Queda bien con todo, es un color melocotón con pequeñísimas partículas doradas y dan un aspecto bronceadito al rostro muy bonito y perfecto para cada ocsión. ¡ Me encanta !

 1. MAC Peachykeen.
2. NYC Face powder.
3. NARS Gilda.
4. Physicians Formula Natural.
The Balm Down Boy.

Bueno chicas, estos han sido mis 5 coloretes favoritos. Espero que os haya gustado la entrada y que os haya sido útil. Un besazo!!


EloMakeup

17 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes... tengo bastantes de MAC, mi preferido es el Well Dressed (y el Peaches también), porque soy blanquita y me dejan ese rubor tan natural y sano que tanto me gusta.

    Me han encantado todos :D

    Un besito enorme.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos! a estas alturas te podría decir que el blusher es mi producto de maquillaje favorito, no podría vivir sin él.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindosssssssss lindos! muy buena idea! para una entada! besitos! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos! Me encanta, yo tengo el peachykeen y lo uso muchísimo y el Hot Mama de The Balm, me encanta esa marca, tiene muy buena calidad, y con los otros ya me has creado una necesidad!! Un beso guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El PeachyKeen me parece precioso y super ponible. Madre mía la verdad es que me gustan todos!Soy una coloreteadicta!!jaja

    Un besitoo!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan toooodos!
    Buen top 5!
    Espero poder tener pronto el Gilda, que me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Unicamente tengo el de the balm y tb me encanta!! son todos preciosos :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el physican formula, se ve tan lindo :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo uso Nars de coloretes, no tengo de MAc. Tambien tengo el In Love de Chanel. El Gilda me encanta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ainsss no tengo ninguno de los que enseñas,pero el de The Balm y el de NARS…van pa la wishlist :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  11. has hecho una seleccion estupenda.Me llama mucho la atencion el de phisycians formula!bss

    ResponderEliminar
  12. Buena seleccion! a mi el que mas me gusta es el de the balm. besikoss

    ResponderEliminar
  13. Precioso el que nos enseñas de MAC...es ideal para todos los looks.
    Que rabia, en las perfumerias IF de mi ciudad no hay NYX!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos todos pero me llama más el de The Balm. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Me a encantado el de Nyc y el de Mac...se ven preciososss!un besin^^

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho tiempo que tengo en mi wishlist el Peachykeen, a ver si cae de una vez jeje son todos preciosos un besito

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de Mac y el de Nars. Tengo el Cabana Boy de The Balm y me gustaría el que has sacado. ¿Sabes si se parecen mucho? Porque en la foto, y a simple vista, parece que sí...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...