17/10/12

Udobuy


¿ Cómo están mis blogger@s preferid@s ? Navegando por la red el otro día me encontré con una web de moda muy interesante, con ropa y zapatos monísimos; y sobre ella vengo a hablaros hoy.

Udobuy es una web en la que podéis encontrar tanto vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones...como accesorios de mil formas y colores, y además a precios bastante interesantes.
Este mes tienen tienen cupones de descuento para que nuestra compra sea aún más asequible si cabe, y eso está de lujo para estos tiempos que corren.



Como podéis ver, la camisa que os muestro en la imagen anterior es uno de los "must have" de esta temporada, ya que tanto celebrities como fashion bloggers las utilizan para sus outfits más chics.
A mí personalmente me tienen enamorada los botines negros, ya que su forma me recuerda muchísimo a los famosísimos Lita de Jefrey Campbell y llevo enamorada de ellos mucho tiempo pero su precio es bastante elevado, por lo que aquí podéis encontrar uno similar a un precio muchísimo más económico.


En esta web también podéis encontrar bolsos magníficos que también se asemejan bastante a marcas muy conocidas, y la verdad es que eso se agradece, ya que no todas podemos permitirnos gastarnos un dineral en moda de marca y estas alternativas están genial.

Estoy enamoradísima de esta web y no tardaré en hacerme con algo.


Un besazo enorme precios@s!!! Nos leemos en la próxima entrada.
Miles de besitos!!


Elomakeup

2 comentarios:

  1. Me encantan esas blosas! Esp. la negra :)

    xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman los bolsos!!! Bsos

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...