8/10/12

¡ VUELVEN CONMIGO EN OTOÑO !

Hola bonit@s!!! La entrada de hoy es para hablaros un poco de los productos que vuelvo a utilizar en otoño y que había dejado un poco aparcados en verano.
 
Voy a empezar a hablaros sobre la naked 2...no la utilizaba y la vendí..¡ sí ! y dió la casualidad de que por mi cumpleaños me la volvieron a regalar y desde entonces le e dado el uso que no le daba antes.


La verdad es que tiene colores muy ponibles para diario y los tonos tierra los utilizo mucho en la época otoño/invierno. Tengo la naked 1 y es la que utilizaba siempre para looks neutrales pero me he dado cuenta que esta es aún más útil ya que tiene la sombra negra, que utilizo mucho para hacerme aumados.

Otro de mis productos "must have" en otoño es mi base revlon colorstay. Es mi base preferida ( por ahora ) por su alta cobertura y acabado muy natural. Casi no tengo que utilizar corrector con esta base y eso es algo que se agredece.

El paint pot "soft ochre" de MAC lo vuelvo a utilizar mucho esta temporada como prebase de sombras, ya que me ayuda muchísimo a que la sombra se adhiera mejor al párpado y seguro que me haré con otros tonos porque me encanta.

En verano no suelo utilizar tonos nude para los labios y tiro más hacia los tonos llamativos, pero ahora en otoño me gusta muchísimo utilizar el labial " a perfect day " de MAC. Fué de una colección, pero podéis encontrar tonos similares en stand fijo. Es un labial amplified, que pigmenta muchísimo y me dura unas 3 o 4 horas en los labios.

Los polvos compactos de chen yu me encantan, pero me quedaban un poco claros en verano, por lo que ahora en otoño me quedan perfectos. Son unos polvos super sedosos y que dejan la piel totalmente matificada durante muchas horas. Este producto os lo recomiendo 100%.

Bueno chic@s os dejo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis un blog y queréis hacer una entrada con productos que volvéis a utilizar en otoño, dejar un comentario con la entrada aquí abajo y apareceréis en mi próximo post. 
Mil besos!!


EloMakeup

11 comentarios:

  1. Esta todo muy lindo! la nakde 2 me encanta la amo! lauso inviero y verano! depende del animo te sigo muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta la animación :) ,la Naked me encanta para cualquier época del año :) .Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada! El labial es precioso y a la base esa le tengo yo ganas! Y la Naked 2 la tengo yo y le saco muchísimo partido, sobre todo ahora para diario :)
    Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me ha faltado algún colorete en la entrada! Qué colores usas más ahora en otoño/invierno?

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad lo de la paleta naked!! Yo tengo la uno y la uso un montón, no sólo para looks diarios, sino tb, como tu has dicho, para looks ahumados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que barra de labios tan bonita, y tanto que "a perfect day!.un besote

    ResponderEliminar
  7. Precioso el labial...yo tengo las dos Naked y voy a temporadas...a veces estoy loca por una y luego me da por la otra
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... Yo también he recuperado mi naked palette, que aunque la uso en verano, he de reconocer que uso colores más llamativos. Y el labial de MAC es precioso. Yo en verano he usado mucho colores coral y ahora vuelvo a los oscuros y a los nude :)

    Un besazo.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado los tonos de la naked 2, creo q al final me la comprare, jeje, un beso

    ResponderEliminar
  10. tienen muy buena pinta todos los productos =)


    NUEVO POST


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bila anda bekerja di Mega Kuningan, maka camber
    KPR yang harus on a mixture of factors such as the shape Gen Fx
    is being interpreted in, your age, your pathologic country and
    other physiological factors. As all these happens and products for the
    treatment of mutual skin at an early microscope stage.
    gen fx contains all instinctive ingredients that initiation covering of 15 percent shea butter, On
    that point were marked improvements in moisturization in
    75 percent of those treated.

    My weblog - http://genfxscams.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...