12/11/12

Desfile Benéfico Cocoyog moda y complementos

Hola bloggers!! ¿ Qué tal empezamos el Lunes ? Yo de momento os voy a enseñar algunos de los modelos que pude ver en el desfile de Cocoyog, que es una tienda de mi ciudad, El Puerto de Santa María, pero que también hace envíos a toda España. 

Así que ya sabéis, si os gusta algún modelo sólo tenéis que visitar el blog de cocoyog: http://cocoyog.blogspot.com.es/  y poneros en contacto con Joana, para pedirle lo que vosotras queráis. Y dicho esto, os dejo con las fotos:


Estos últimos monos de la foto me tienen totalmente enamorada, pienso que para estas fiestas viene genial, y ¿ qué me decís del vestido dorado?? Estoy totalmente inlove con muchas de las prendas que pude ver, y lo mejor de todo es su buen precio, no como el precio abusivo de las tiendas del grupo inditex ( por ejemplo ).
Así que ya sé donde acudir cuando quiera prendas originales y modernas a buenos precios.

Miles de besos!!!!!!!!!!!


EloMakeup

5 comentarios:

  1. Hay prendas muy chulas, me ha gustado sobre todo e vestido azul.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima!!! Me encanto conocerte, y me encanta que te guste nuestras prendas! Espero que hayas difrutado con el desfile!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. hay cositas muy monas!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. las prendas tienen una calidad malisimaa!!! son de los chinos

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...