8/11/12

Desfile Victoria´s Secret 2012/2013


Como siempre, el desfile de Victoria´s Secret no deja indiferente a nadie tanto por sus diseños como por el espectáculo. Así que si aún no lo habéis visto, os dejo algunas imágenes y un video para que juzguéis vosotros mismas este gran espectáculo que a mí, particularmente, me encanta.

Algunos de los diseños que mostraron los "angeles":



Enlace al video-resumen del desfile: http://zoomin.tv/?v=488543

Nos leemos en la próxima entrada!!

Elomakeup

6 comentarios:

  1. Me re encantan!!! Que mujeres mas bellas y que lujo y glamour!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wapa te escribo porque no veo el código de la revista KOH, me dices donde lo has puesto??
    graciasss
    un besiinn

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi me quedé impresionada!!! Es la caña!!!!!!!
    Y las chicas son guapísima...cuánta envidia! jajajaj
    Besitoss guapa miaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los diseños son espectaculares! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué tal?La verdad que son desfiles impresionantes, tanto por las modelos, como por la "fiesta" que se monta y la lencería es chulisima, muy bonita y sexy.

    ResponderEliminar
  6. Holaa me gustan mucho tus posts aunque soy peque yo tmb tengo uno y me gustaría que lo siguieras un besazo y bonitas fotos (el desfile también ) aunque has puesto una foto del de el año pasado:) mi blog: www.fashionandgourmand.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...