24/11/12

Outfit 23/11/2012




Hola amores!! El post de hoy es una outfit que a mí por lo menos, me encanta. Estreno mis botines nuevos de: http://www.zapatosvas.com/ de la marca Buffalo. No os podéis imaginar lo cómodos que son, gracias a su gran plataforma hacen que el tacón en sí se quede en nada. Estoy enamorada de ellos porque son de muy buena calidad y ¡¡me van a durar una eternidad!! Estad atentas, porque VAS va a inaugurar su blog con un sorteo, os mantendré informadas. He combinado los botines con un vestido de Ax París color borgoña y tachuelas doradas; Y repito con mi bolso de Tantrend.
Os dejo con el video y las fotos, ya me contaréis que os parece!!



Vestido/Dress: AX PARÍS
Gafas: Firmoo
Pulseras: Romwe

DESCUENTO EN AXPARÍS CON EL CÓDIGO: BLOG20

Espero que os haya gustado el outfit. No olvidéis comentar!! 
Muaaaack!! 


Elomakeup&Fashion

19 comentarios:

  1. Guapisima, el vestido precioso y los botines divinos
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ BURGUNDY !!! me encantaaaa. Y yo sin nada en este color. Me voy ahora mismo de compras.

    Un besazo.
    Las Zarandajas.

    www.laszarandajas.com

    ResponderEliminar
  3. Los botines preciosos pero el vestido también, combinación perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!y los botines son super bonitos!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanto super lindo =) el look todo me encanto

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que guapa estas tia!!! :D
    El vestido me gusta mucho.
    Un besito
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. OMG! ¿Puedo seleccionar tu look para mi entrada de los mejores outfits de noviembre? Añadiría una imagen con la dirección a tu blog, ¿Qué me dices?

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cariño!! Puedes cojer mi look, de hecho me haría muchísima ilusion :) Un besazo carii ^^

      Eliminar
  8. me encanta el conjunto! genial!

    besitoss

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estás fantástica. me encantan la marca ax paris, siempre tienen muchísimas cosas chulas. y ese vestido te queda de lujo. acabo de dar con tu blog, así que me quedo por aquí.. tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  10. el color estrella de la temporada. muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus botines, yo tengo unos parecidos y me vuelven loca! Y el vestido es precioso, estás guapísima!:)

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, que bien te queda el burdeos! El vestido es precioso, y los zapatos ni te cuento ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Jojojoj pero qué guapa niña!!! ese vestido es perfecto! y loa botines ainsss

    ResponderEliminar
  14. que chulo!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...