14/11/12

Outfit 14/11/2012


Hola precios@s!! En el post de hoy os traigo un outfit para el día a día, con un toque flúor. ¿ Quién dijo que en otoño solo se puede vestir con colores tristes ? :)

Llevo un jersey de Romwe ( que por cierto tienen un 30% en accesorios con tachuelas y brillantes...) me llamó muchísimo la atención y me apetecía vestir más alegre en un día de sol, entre tantos días lluviosos. 
Lo he combinado con camisa negra, pantalones blancos y botines negros. Espero que os guste el outfit de hoy, ¡ no olvidéis comentar !


Jersey: Romwe
Camisa: Romwe
Pantalones: Shana
Botines: Tienda Local
Bolso: Victoria Delef




Nos leemos en la próxima entrada. Miles de besos!!!


EloMakeup&Fashion




14 comentarios:

  1. Súper bonito el look, tienes mucho estilo y gusto, un beso!
    PD: me encantan tus vídeos de youtube y tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el tono del jersey es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Genial look, el color del jersey es divino, estas guapísima!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Elo soy Manoli me encanta las fotos y si llevas razon en lo de los colores tambien para el invierno me alegro mucho haberte conocido y me gustaria ver un video con ese maquillaje que llevas me gusta mucho besos para ti y para tu madre

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;)
    Me gusta el look, te sienta muy bien :D A mi me encantan los colores flúor y también me da igual que sea invierno o verano, si me apetece me lo pongo ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Me ha encantado tanto el outfit como el maquillaje :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA MI NIÑA!!! Me he encantado este outfit! Uno de mis preferidos sin duda! Muak

    ResponderEliminar
  8. Wapisimaaa mi niñaa!!!!oleeeee no se puede tener mas arte y glamour te quierooo bstoss

    ResponderEliminar
  9. Aunque a mi los colores flúor nunca me han llamado la atención para llevarlos puestos, tengo que decir que el look me ha gustado mucho!

    Un besito!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme! Por mi parte, también tienes una nueva seguidora :D

    El jersey me gusta un montón, te queda super bien!

    Un besita!!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bonito color. Yo tengo una blusa del mismo y aún no la estrené. A ver si me animo...

    Me gusta el look de ojos que te has hecho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Exacto! No entiendo porque la tendencia de usar café en otoño si es un colo tan triste! Genial tu outfit! ;D tu sí sabes!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa niña!!! los botines me encantan! y el jersey ahhh ese color! :D

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...