11/11/12

OVERSIZED SWEATER

Hola precios@s!! El post de hoy es un outfit muy informal, para el día a día que utilizo muchísimo, ya que los jereséis oversized son tendencia ahora y el mío es algo especial...

Os digo que mi jersey es algo especial ya que es de mi padre, por lo que le tengo mucho cariño y siento que queda tan bien como los sweaters oversized que venden en las tiendas, que básicamente, son jerseis grandes. Lo he combinado con vaqueros negros de zara y botines bajos de Hoyvoy
Ya ha llegado el frío al sur y apetecen prendas de abrigo y cómodas, por lo que el outfit de hoy es un básico para mí y que sin duda utilizaré muchísimo este otoño/invierno.


Sweater: Pull&Bear men
Camisa: romwe 
Jeans: Zara
Botines: Hoyvoy 
Bolso: Blanco
Gafas: Rayban
Pulseras: romwe 


Bueno bonit@s, espero que os haya gustado el outfit de hoy. No olvidéis dejar vuestros comentarios con sugerencias, críticas constructivas...lo que queráis. Un besazoo!!
Nos leemos en la próxima entrada.

EloMakeup



12 comentarios:

  1. Un outfit cómodo y chic!!
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De tu padre que te quedo mui bien :D
    Simples e cómodo

    *Senra
    usadorecicladofashion.blogspot.pt
    Usado Reciclado| Online Store/ facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, te sienta genial!!!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me ha encantado todo, pero sobre todo los complementos. Me gusta mucho tu blog, me quedo en él. Te invito a pasarte por el mío y si te gusta a quedarte!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal un abrigo de pelo con ese outfit para los días de mas frío?
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/como-combatir-el-frio-de-fiesta.html
    Ahí te puedes inspirar, si te gustan claro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el look! el sweater es del mismo color que los botines :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el outfit! Yo también me pongo los de mis padre :P
    Un beso guapa!!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estás guapísima. y esas botas me encnatan

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...