5/11/12

Review Elizabeth Arden


Que importante son unos buenos productos de maquillaje como una base y un corrector, para mí es un básico, y creo, que es lo que tendríamos que tener de mejor calidad en nuestro tocador.


Por ello hoy vengo a hablaros de mi última adquisición, la hidratante con color y el corrector ceramide de Elizabeth Arden, dos productos que me han sorprendido por su calidad.


Cuando pensaba en hidratantes con color creía que todas iban a ser iguales, aportan un poco de color pero no cubren nada; pero cuando he probado esta hidratante de Elizabeth Arden he cambiado completamente de opinión. Me cubre perfectamente todas las imperfecciones, esas marquitas tan indeseadas que tenemos todas y que muchas veces no conseguimos tapar, pero con esta hidratante con color a la vez de ir ligera, sin sensación de pesadez en el rostro, estoy todo el día con las imperfecciones del rostro cubiertas.


Esto es algo que a muchas no os importará, pero el packaging de esta firma me parece muy elegante y eso es algo que me gusta, a parte de que sea un producto de buena calidad.


Mis ojeras ( ya os lo he comentado miles de veces ) son lo más mordadas y difíciles de tapar, por lo que siempre estoy buscando el corrector que me las cubra completamente. He estado usando el corrector de Elizabeth Arden para cubrir ojeras e imperfecciones y posteriormente sólo aplicar polvos, para cuando no tengo tiempo de maquillarme, y estoy muy contenta con el resultado, ya que voy natural pero perfecta!!

 El packaging del corrector es tipo gloss, para aplicarlo fácilmente y llevarlo en el bolso donde queramos. Estoy muy contenta con el resultado que me está dando este corrector y es el que estoy usando a diario.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya parecido interesante. Muchas gracias por leerme y estar ahí.
Nos leemos en la próxima entrada.

EloMakeup

5 comentarios:

  1. que buena pinta tiene, me lo apunto para mi próxima compra ;)

    ResponderEliminar
  2. El corrector me parece un poco oscuro. La hidratante tiene buenísima pinta pero creo que esta algo fuera de mi alcance económico.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha llamado la atención, precisamente el corrector. Tiene muy buena pinta, y, aunque yo soy clarita de piel, he constatado que los correctores un tanto oscuros me quedan mucho más natural que los claritos, así que lo tendré en mente si se me acaba el mío. Por cierto, estoy contigo, tienen un packaging muy elegante, y esto, aunque no es decisivo, sí influye a la hora de realizar una compra, o por lo menos, a mí.
    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. great review! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  5. Donde venden el colorido de Elizabeht Arden en Madrid que no sea el Corte ingles?

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...