30/12/12

El Mejor Iluminador del 2012


Hola preciosas!! He decidido, que antes de que acabara el año, me gustaría hablaros del que ha sido y será uno de los mejores produtos que he probado en el 2012, el iluminador en polvo Mary Lou Manizer de The Balm. Podéis adquirirlo en la web Belleza Planet, es una web de venta de maquillaje nueva que tiene productos muy interesantes y su servicio es excelente la verdad. Además cada cierto tiempo ponen gastos de envío gratis y ofertas que nos vienen muy bien a todas. 


Como podéis ver en las fotos, es un iluminador dorado que da mucha luminosidad al rostro cuando lo aplicas, y sólo con una pequeña cantidad aplicada encima de los pómulos da un aspecto de buena cara increíble. Tengo muchos iluminadores y este es mi favorito debido a lo natural que queda, parece que sale de tu propia piel y eso me encanta, ya que cuando me maquillo me gusta que parezca lo más natural posible.
Algo que me ha llamado mucho la atención de este producto es su sedosidad, no suelta nada de polvo cuando lo aplicas y se adhiere perfectamente al tono de la piel.

Por estas razones es mi producto favorito del 2012 y además es asequible para casi todos los bolsillos.
Espero que os haya gustado este post y que os haya servido.
No olvidéis que podéis adquirirlo en la web Belleza Planet, este u otros muchos productos a un precio bastante bueno.


Nos leemos en el 2013!!!! Que paséis buen fin de año.

Elomakeup&Fashion

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jijijijijijiji
      hace poquito entre por primera vez aqui,lo que no te segia guapa
      besosss
      ahora ya te sigo

      Eliminar
  2. Es uno de mis favoritos ni otros mas caros me gustan tanto como este. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lllevas toda la razon, tengo otros mucho más caros y ninguno como este. Muaack

      Eliminar
    2. Lo tengo que probar! A ver si me amigo y hago un pedido!
      Me gusta mucho tu blog guapa! Por aqui estoy;)

      Un besito de bloogdymary


      http://bloogdymary.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola guapa, mi paso por aqui para decirte que te sigo desde ya!!
    Feliz fin de año y Año nuevo!! besitos y si te apetece seguirme te dejo mi blog en el que estoy con sorteos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, lo compre hace poco tiempo y lo estoy usando bastante.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso verdad?? Gracias por tu comentario guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! este iluminador lo tengo en mente desde hace algunos meses....pero estoy a potidieta y hasta que no gaste alguno de los que tengo éste no cae en mis manos al no ser que vea una oferta irresistible!! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. yo tb lo tengo y me encanta!!
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!!! muchas gracias por compartir!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar este iluminador.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la info! No me he podido resistir y no he tenido más remedio que picar (han caído más cosillas :-))

    ¡Feliz Año Nuevo!



    ResponderEliminar
  11. Buena elección!! Sip! Yo tengo los de Stila y de momento son mis favoritisimos pero hace poco que tengo este de the balm y no está nada mal, aunque si que es más cantosillo! jajaja pero es genial!!
    Mil besazoos preciosaa!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy bieen, tal vez me anime a comprarlo pero cuando tengan envíos gratis :P

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta, además el mío se está acabando ;)

    un besote y feliz año!

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que te sigo! ;)

    ­ Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta ese iluminador! Además de que la caja donde va es preciosa. Yo lo he visto más barato en otras webs. Yo lo compré en www.bekamakeup.com pero creo que hay otras que también lo tienen un poco mejor de precio.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! muchas gracias por visitar y comentar mi blog y por tu apoyo!! Qué te parece si nos seguimos por google, facebook y twitter? hazmelo saber porfiii :)
    Besitos
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! yo también te sigo desde yaa! tienes un blog genial.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. una chica koh por aquí!!! no conocía ni la marca ni el iluminador, la verdad es que con el que tengo de benefit estoy encantada :) pero este me tienta!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...