14/12/12

Outfit Militar



Que razón tenía el que dijo una vez que la belleza no está en las cosas, ni en las personas, ni en los lugares...sino en los ojos del que las mira, porque lo que a mí me puede parecer precioso y chulísimo a vosotras os puede parecer un horror, pero en los outfits lo que intento es daros ideas que podéis adaptar a vuestros gustos. 
El outfit de hoy me encanta, porque combino varios estilos: tachuelas y estampado militar...dos must-have de esta temporada. Llevo una rebeca preciosa con tachuelas de pinchos en el hombro de la web: POETE y leggins de estampado militar de GEMS MODA.
Os dejo con las fotos:
 

Rebeca: POETE
Camiseta: Berska
Leggins: GEMS MODA
Sneakers: Tienda Local
Reloj: Casio
Pulsera: LAS ZARANDAJAS


Nos leemos en la próxima entrada!! Miles de besos!! 


Elomakeup&Fashion






8 comentarios:

  1. Pero que guapa estas!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  2. hola wapa, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho te doy la enhorabuena. me he hecho seguidora para estar al dia ;)

    si quieres echar un vistazo al mio, estoy empezando

    gracias

    laura

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la rebeca!! Me la compro pero ya :)

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...