29/12/12

Outfit 29/12/2012


Felices Fiestas!! Este es mi último post del año y me gustaría agradeceros todo el apoyo y cariño que me dáis. En el outfit de hoy, combino camisa de Romwe, con cárdigan y shorts de Bershka junto con mis nuevos y preciosos botines de Alex Silva. Me gusta esta combinación, ya que como sabéis, siempre me gusta añadirle algún toque de color a mis outfits en cualquier época del año, por lo que el color amarillo de estos botines me apasiona. También su gran comodidad, porque aunque parezcan super altos son comodísimos y fáciles de llevar.



Camisa/Shirt: Romwe
Rebeca: Bershka
Shorts: Bershka
Botines/Boots: Alex Silva
Gafas: Rayban
Pulsera: Link&Love

 Votadme en chicismo!!

Espero que os haya gustado el outfit. Muy pronto publicaré un post de maquillaje que seguro que os encanta.
Miles de besos!!!!

Elomakeup&Fashion

10 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo y como combinas las prendas...no pasa un día que no vea tus outfits. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu los botines son lo más!!! Y me encanta la combinacion que has hecho en tonos marrones. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Sirves para modelo tia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. estas guapísima!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los botines son preciosos!!!! Estas muy guapa. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Elo estas preciosa, ya te lo he dicho en Facebook, me ha encantado tu look, mil besos reina!

    L

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    He conocido tu blog a través del grupo "Blogueras en Español" y me gusta muchísimo, así que tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me gusta mucho el outfit, sobre todo los botines.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso look estas preciosa!! me he enamorado de los zapatos y el bolso son divinos!!
    Te acabo de descubrir en Blogueras Bee y me encanta tu blog te sigo yaa y te invito a visitar
    mi blog y si te gusta seguirme =)
    Besitos y Feliz año nuevo!!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit, tus zapatos están re lindos los he visto en negro pero me gustan más en este color se ven más delicados, me encanto tu blog me divertiré mucho viéndolo... http://www.hannydianu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    me encanta esa camisa con las puntas metálicas, las fotos son una pasada y el bolsito una cucada!
    me quedo por aqui a seguirte! soy compi de KOH! ;)
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...