13/12/12

SORTEO NAVIDEÑO!! ( CERRADO )


¿ Tienes el número de pie 38 ? ¿ Te apetece ganar unos botines de Xti ? Pues participa!!! 






¿ QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR ?

1. Seguir este blog. ( Por google friend connect o google + ) 
2. dar a "me gusta" mi página de facebook: http://www.facebook.com/pages/EloMakeup/217149571668256
3. Dar a "me gusta" a la página de facebook de Xti: http://www.facebook.com/xtishoes?ref=ts&fref=ts
3. Dejar un comentario en ESTE POST ( abajo del todo tenéis el cuadro para escribir un comentario ) con VUESTRO NOMBRE EN FACEBOOK y EL NOMBRE CON EL QUE ME SEGUÍS AQUÍ EN EL BLOG. 

El sorteo comienza hoy día 13/12/2012 y finalizará el día 25/12/2012.
Espero que tengáis mucha suerte!!!!!!! 


Muaacks

Elomakeup&fashion

146 comentarios:

  1. Que chuloss! y tengo un 38! jeje me apunto!
    nick Passion 4 Nails Art
    email passion4nails@hotmail.es
    y fb Gladys Perez Prieto
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nick en el blog:estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo, que calentitas parecen!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaiiii haber si por una vez me toca ya algoo..espero que la suerte me acompañeee!!jajajajaj
    Cumplo con todos los requisitos!
    FB: Cynthia Medina
    GFC: Cynthia MJ
    E-mail: miestilodevida90two@gmail.com

    Sólo queda cruzar los dedos!
    Bonito sorteoo!!
    Muaaaaaakkss**

    ResponderEliminar
  4. Genial, mi número
    Fb Nuria Macías G
    g+ Nuria Macías García
    email nuriamg68@hotmail.es

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! y justo mi númeroooo!!!!!!!!!! biénnnnnnnnn!!! gracias por el sorteo!!!
    FB: Rut Beiztegui Ibañez
    Nombre de seguidora en tu bloG : RUT
    MAIL: rutbeiba@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooo
    Nick Blogger: TrishWonderland
    Nick Facebook: Patri Guerrero
    Email: patricia_gr(@)hotmail.es

    A ver si hay suerte! :P

    ResponderEliminar
  7. genial un sorteo! son divinos esos botines con el detalle de los renos :)
    NOMBRE EN FACEBOOK: Anita Romero Argomaniz
    EL NOMBRE SEGUIDORA DEL BLOG: rebuscandopormiarmario
    EMAIL: rebuscandopormiarmario@gmail.com


    muaack guapa! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    fb y nombre real, blog cristina escribano gutierrez
    email sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que graciosas.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  10. Tengo un 38 y me apunto me encanta qué chulada!!!! Mi nombre en facebook es Dolores Maldonado Amaya y en el blog te sigo como Lolailo gracias por el sorteo un besote a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  11. Me encantan y son de mi numero!!!!!!!!!
    blog: maluja25
    facebook: Maria Luisa Jaramillo Galindo
    email: maluja25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. participo
    fb sandra niachan
    blog sandra niachan o sandra nich
    e-mail sandraniachan79@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!!! Llevo un 38 jiji que bienn :)
    Nombre real y en facebook: Jennifer Oliva Mendoza
    Seguidora blog: Jennifer Oliva Mendoza
    email: jey_oli87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué originales!
    mi nick es mollofersada y mi nombre en FB es mónica llorente fernández
    besitos, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Que chulas! me apunto
    Mi FB Jennifer Fernandez
    Seguidora en el blog: wikipeny

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!
    Nick:pinky
    Facebook: Yolanda maria lanzas campos
    Email:yoliandi@hotmail.es
    A ver si hay suerte,besitos

    ResponderEliminar
  17. me apunto! nombre en el blog: anaismf facebook: Lucy Lawless email: yomisma54@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  18. Hola participó
    Ana González
    lalocamaria_@hotmail.com
    Facebook, Ana González
    besos

    ResponderEliminar
  19. todo hecho! mi nombre es marta reyes gordon, en el blog y facebook!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, te sigo en el blog como: albalinp
    y en FB como: Alba Linares
    mi @ es albalinp@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Son precisos!
    en el blog te sigo como mariajoh2
    y en facebook soy maria jose hernandez hurtado

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Una que se apunta! y encima mi numero de pie :P
    Te sigo en Google + como Anaís Sanz y en Google conect friend como Anni Arcardy (Es un error de google pero la cuenta es la misma, pero bueno)
    Nombre de Facebook: Anaís Sanz
    email: anni.arcardia.317@gmail.com

    theworldofthepinkladies.blogspot.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    NCK blog: profemusic30
    Nombre en FB: María Qué Más Da
    Mail: profemusic30@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Participo
    Nick: Míriam Moreno
    fb: Míriam Moreno
    miri_vdv90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Justo tengo un 38 :) :)
    Email: monycabr@gmail.com
    Seguidora gmail: Mónica Bravo
    En fb: Moony Monica

    ¡Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Kiero poarticipar!! Que bonitas!! Mi nick en FB es Isabel Gonzalez Gonzalez y en el blog Srayomismamismamente. Muchas gracias. Bsss

    ResponderEliminar
  29. Que suerte la mia soy 38 me apunto!!!!

    Email: birichu@gmail.com
    Te sigo en este blog como: Viry glz
    Facebook: Viridiana Gonzalez

    Y mucha suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, muchas gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que xulas y tengo un 38!! perfect!!
    nick blog: wadii
    nombre en face: Lupe Macias
    email: lu_pe_85@hotmail.com

    Gracias! Suerte xicas!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto

    gfc:lola anton
    fb:chari perez quiros
    email:lola.anton@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  33. HOLA EN FB SOY SUNNYWINEHOUSE Y EN EL BLOG TE SIGO COMO SUNNY WINEHOUSE :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!! quiero participar, en facebook te sigo como Laura Dominguez Santillana y en el blog te sigo como lauriscai. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    Laura Delgado
    lauridf@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  36. Ueeh! yo tngo un 38!! Me apunto. Soy emstarflish make up en fb y te sigo como Eva M. L.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar!!
    Fb: Li Dia Lour
    Nick Babycosmetics
    Mail: Babycosmetics2#hotmai.es

    Muacks

    ResponderEliminar
  38. holaa!! qiero participar :3
    Mi fb: Niikol Barandiaran
    nicol_sb@hotmail.com
    te sigo por googlemas como Niicole Baran :) besitossss !!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto,
    Nick: Mallirubi
    fb: maria jose qui. riv.
    mail: mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me apunto!
    nick de seguidora: marylyz (en Blogger)/ Marisa Hdez (en GFC)
    mail: marylyz_moonlight@hotmail.com
    Seguidora en facebook: Marisa Hernandez Jimenez

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Monísimos y encima mi número! el destino jeje
    Tanto aquí como en facebook te sigo como Tamara Rivas.
    Mi correo es: tamara_rivas_galindo@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  42. Son preciosos y encima son de número, ojala haya suerte!!!
    Mi email es vanesina_1@hotmail.com
    Mi nombre como seguidora del blog es Vanessa Cordero y en facebook es Vanessa Cordero Duque
    Muchísima suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  43. Que chulos!! me apunto!

    Mi nick del blog: mcruza20
    En FB: Maria Cruza Santos
    mail: mcruza20@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. hola mi nombre de facebook es el mio real yolanda cantarero lopez, tambien te sigo en g+1 soy xiky_6.
    deciros que me vienen anillo al dedo si fuera yo la elegida porque es el numero de mi madre y seria un regalo perfecto para reyes porque ademas son preciosas y se que a mi madre le fascinarian. mi correo por si lo necesitas es xiky_6@hotmail.com.
    gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo, pero vamos que aqui me quedo yo ya esperando mi regalo jijijiji

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo, son preciosos los botines !!

    Seguidora blog y nombre en FB: Mari Alonso Fernandez
    Correo: inverigo2001@hotmail.com

    Saludos y Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  46. mi FB es maricela jara
    mi MAIL es maricrla202@gmail.com
    mola mogollon me encanta asi de simple :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me apunto :D

    os sigo en facebook co el link Yoli Cm. También soy seguidora de tu blog con el nick El hada de las palabras.

    mi correo es mini-mujercita2@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. en facebook patry frag mart
    os sigo como patricia fraga
    pajoelcar@yahoo.es
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Qué bonitos! me apunto :)
    Tanto aquí como en Facebook te sigo como M Victoria Gómez Aparicio
    Mi mail es mvictoria_86@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo!!!
    Nick: estrelluka.news
    Fb: Sheila Díaz
    Mail: sheila_news@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Perfectas!
    En el blog: 1112asir2a Paula Frías
    FB: Paula Frías Arroyo
    email: paula.frias@iesdoctorbalmis.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. BLOG: alexandra calleja
    FACEBOOK: alexandra calleja
    MAIL: alex_diva_03@hotmail.com

    que chulas! son de mi número 38! me gusta el toque navideño que tienen, muy idoneas para el invierno
    gracias

    ResponderEliminar
  54. Me encantan!!!!! y son de mi talla, serían un estupendo regalito de Reyes, jejeje. En Facebook te sigo como Beatriz Bersabé.

    Mail: beatrizbo72@yahoo.com

    ResponderEliminar
  55. Muy chulas y de mi talla!
    Nick: Falbala
    Fb: Noe PomRi
    Email: falbala70(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan. ¡Me apunto!

    Nombre Facebook y blog: Carmen González Gómez
    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  57. me encantan!!!!encima son de mi numero!!!!
    mi fb es patricia martin escobar
    y mi correo pramares85@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Qué bonitos! me apunto :)
    Te sigo en Facebook

    ResponderEliminar
  59. me apunto
    facebook: carmen delgado
    ziroca20@gmail.com
    carmela delgado

    ResponderEliminar
  60. Me encanan los botines, soy Merchi Cabrera Valverde en facebook y aqui Merchi. ;)

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto.
    Nick seguidora: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Maria Jose Fernandez14 de diciembre de 2012, 9:16

    Hola!! me apunto!!
    Nick seguidora:Mamiel
    FB:Maria Jose Fernandez Lopez
    email:mamiel@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. holaaa me apuntooo :)
    sara rimu en el blog y facebook

    ResponderEliminar
  64. ojala me toqueeee jejej
    te sigo en facebook con el nombre maria jose martin bandera
    y aqui con negri69

    email: negri69_@hotmail.com

    graciasssss

    ResponderEliminar
  65. Hola, participo!
    Nick de seguidora: Susana Castro
    Facebook: Susana Castro.
    Email: fantasy_692@hotmail.com
    Gracias por el sorteo. suerte a tod@s--:)

    ResponderEliminar
  66. Me encantan! Además tienen pinta de ser super cómodo!
    Facebook: Alazne Bascones Ruiz
    Email: Alazne1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!!me encantan!!Participo
    Nick seguidora: Anae
    Nick facebook:Ana Eva Garcia
    Email: ana_eva_garcia@hotmail.com
    Mucha suerte para todas y gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. buenas participo me encantaaaa y encima mi numero
    nick facebook : moni torres mariscal
    nick blog : moni torres mariscal
    email : monica_dinkie@hotmail.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  70. me apunto son unas botas muy chulas y calentitas .
    NOMBRE EN FACEBOOK: Fina Zamora Murillo
    EL NOMBRE SEGUIDORA DEL BLOG: josefina Zamora Murillo
    EMAIL: finazamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. me encantaría participar
    soy sofia esther ruiz garcia en fb
    soy sofiaesther en el blog
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Nick en el blog:rosijr
    En facebook:rosi jabalera
    E-Mail:rosijr88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Muy bonitas
    Blog: Gloria Urquidi
    Facebook: Gloria Urquidi
    Email: arri_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Que cukis!!
    Blog: martix_mart
    Facebook: Marta Mcp
    email:marta_thebest_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Me encantan y son de mi número

    Tina Pastor

    ResponderEliminar

  77. Me encantan y son de mi número

    Tina Pastor
    agustina007@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!! Te acabo de descubrir por facebook y qué mejor forma de empezar a seguirte que con una sorteo jeje :)
    Nombre con el que sigo el blog: Leticia Méndez
    Nombre en facebook: Leticia Méndez Álvarez
    email: elmsndeleti@hotmail.es
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  79. me gustan mucho
    nieves santos es mi facebook

    ResponderEliminar
  80. Hola, quiero participar. Te sigo Carmen Vazquez

    ResponderEliminar
  81. Me encantaaaaaaaan!!y tengo el 38 oleee!
    Haber si tengo suerte :)
    soledad león pradas, nombre real
    sole pradas, facebook
    email. sonsolesleonpradas@homail.com

    ResponderEliminar
  82. tengo un 38 asi que me apunto
    soy mari crespo en facebook y maria crespo en el blog
    esurosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Me apunto!

    Facebook: Verónica Asensio Gallardo
    Google +: Verónica Asensio
    Email: hamleys23@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Preciosas de veras¡¡¡¡¡¡ Me apunto¡¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/308908009220663
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/279672469185507328
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dzgbzH8xwfw
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. Todo hecho guapísima!
    Nick GFC: Idaira
    En Facebook soy Idaira Hernandez
    Comparto !!!
    Muchas gracias! soy nueva así que voy a echar un vistacillo al blog!

    ResponderEliminar
  86. Holaa me apunto! En el facebook soy Sylvia Fdez y te sigo el blog con SFR!
    Son preciosas y me encanta el blog sigue asi! un besazo!

    ResponderEliminar
  87. ¡Justo mi número y enamorada de ellas que estoy!

    Mi facebook:https://www.facebook.com/mebarakbellydance
    Mi nombre Isabel María Ardón Sánchez
    raqsalhilal@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Cristina Puebla Fernandez14 de diciembre de 2012, 13:00

    Hola soy Cris Puebla en facebook
    Cris Vallés en el Blog
    erichmoda@hotmail.com
    Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  89. queee chulass ¡¡
    perfectas para estas Navidadess¡¡¡
    FLOWER POWER

    ResponderEliminar
  90. Me encantan!!!!! ojalá sean mi regalo de navidad inesperado ^^

    Mi nombre en FB es Eva Maria Baez Monforte y por aqui pues nos se si es: Eva Maria Báez o Topotanga que es la cuenta de gmail. :)

    ResponderEliminar
  91. Me encantan. Soy Estrella Sierra en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  92. participo en el sorteo, juan guillen en ambos sitios.

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!
    En el blog te sigo como "Inma Profe", y en facebook como "Inmaculada Quiñonero"

    ResponderEliminar
  94. Me apuntooo! son preciossass!!
    NOMBRE EN FACEBOOK: Laura Sanchez
    NOMBRE EN EL BLOG: Laura
    lauras146@hotmail.com

    graciasª

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!
    Mi nombre en Facebook Clara Gutiérrez González
    Mi nombre en el blog Clarita
    Mi mail es claritaguti80@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  96. Me encnatan y justo tengo un 38 jiji
    soy alejandra martins
    y en el blog regalitos alexa
    Me apunto y suerte a todas jaja

    ResponderEliminar
  97. José Rivero
    Josele
    elpetete@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  98. Ana Carballo García,nombre real
    Ana Carballo,nombre en face
    Ninania en el blog
    Me encantan

    ResponderEliminar
  99. Yo también quiero participar!
    FAcebook: nuria garcia
    nick blog: nurieta

    Mail: nuriapotis@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Holas guapa!! Me encantan las botas y uso un 38 así que me apunto, a ver si hay suerte!!

    Nick seguidora: yotaMakeUp
    En FB: yotaMakeUp
    Mail: yotamakeup@gmail.com

    Un besote y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  101. Elisa Martinez Recio
    mi nombre de seguidora Elisa Martinez
    FAce Elisa Martinez
    email lis2285@yahoo.es

    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  102. seguidora Cuca Racha
    facebook Pili Castillo
    pilcasster@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. En el blog: Mari Carmen y en Face: Mari Carmen Sepúlveda Pedroche. mail: beamarijuan@hotmail.com
    Espero tener suerte y que me toque....¡Es justo mi talla! Besitos.

    ResponderEliminar
  104. Hola! Me gustaria participar :)
    Mi nombre es Miriam Juarez en fb y aqui en el blog también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  105. Nombre en Facebook: marta Morales López y en el blog Xanoukx (tambien te sigo en google+ este con afroditamm@msn.com) :D

    ResponderEliminar
  106. Hola quiero participar. En facebook loren cano soler y en el blog lorenzo_viciao. Suerte

    ResponderEliminar
  107. Hola quiero participar.
    En facebook soy Dolores Soler Rodriguez y aquí en el blog también Dolores Soler Rodriguez, suerte

    ResponderEliminar
  108. Wenas quiero participar, siguiendo el blog: javichu321 y en facebook: Jose Javier Nieto ;)

    ResponderEliminar
  109. Hola me apunto al sorteo en facebook: Raquel Cano y en el blog rachel_tiparro
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  110. me apunto al sorteo ,siguiendo el block ngelaa13,y en facebook angela abad pazos .felices fiesta y feliz año 2013

    ResponderEliminar
  111. Quiero participar! :)
    Mi Facebook es Marina Villa González y te sigo aquí como Dichosa aquella o Marina Villa, no sé cómo sale xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto para mi chica!
    FCB: Jesus Reyita
    Te sigo en el blog como Jesus Reyita

    ResponderEliminar
  113. Hola me apunto.
    NICK: BERTA ROCCO
    MAIL: bertavilaboa00@gmail.com
    Saudos

    ResponderEliminar
  114. Hola, me apunto
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Estupendos!!! Tienen que ser para mis pinrreles!!! A ver si hay suerte!
    Facebook veronica escobar sanchez
    Email veronicaescobarsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Estupendos!!! Tienen que ser para mis pinrreles!!! A ver si hay suerte!
    Facebook veronica escobar sanchez
    Email veronicaescobarsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. que chulada!!
    fb Maria Jimenez
    salvamespike@gmail.con

    ResponderEliminar
  118. Son super monas jejej!!
    Mi nombre en facebook: Gemma Martinez Anglada
    Nombre en el blog: gemma1991
    Ojala me toquen porque son muy bonitos
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  119. Me apunto,
    MI Nick: Carolina Rivera Salazar
    FBK: Carolina Rivera Salazar
    email: carolinars057@gmail.com
    Espero tener suerte porque están preciosas, un beso enorme

    ResponderEliminar
  120. SILVIA QUISPE (PARA FACEBOOK Y EL BLOG)
    ME GUSTARÍA GANARLAS PARA DÁRSELOS A MI MADRE

    ResponderEliminar
  121. Hola, me apunto a este fantástico sorteo!!! Mi nomre de seguidora en los 2 sitios es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto gandora es vvl1980@hotmail.com, gracias por el sorteo!!! Feliz Navidad!!! ;)

    ResponderEliminar
  122. ojala me toque, los botines son super chulos mi nombre en facebook: Laura L.E y en Google+ Laura A.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Me llamo Yune de las Heras

    Me apunto!!!!Tengo un 38 :D que alegria aver si hay suerte!!!Muchas gracias y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  125. Me apuntoooooooo!!!!
    Nick GFC: The Magic's World
    Nick facebook: The Magic's World
    Email: magic.artesania@gmail.com
    UN miauuuuuuubesito enorme y Feliz Navidad guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Hola me apunto!
    -Nick seguidora GFC: Jessi
    -Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
    -Email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  128. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  129. No me ha dado tiempo a participar... Pero deseo suerte a todas chicas!! :) Feliz navidad para ti y toda tu familia ;)

    ResponderEliminar
  130. I have read so many content regarding the blogger lovers except this piece of writing is truly a fastidious paragraph, keep it up.


    my homepage: www.greenscoffeee.com

    ResponderEliminar
  131. Hi there to every single one, it's really a good for me to pay a visit this site, it consists of important Information.

    Here is my blog: Hamasaki

    ResponderEliminar
  132. Hey there, my name's Craig and sometimes I write about the same thing on my blog. I actually do have a few questions for you if you don't
    mind. Is it just me or does it look like a bunch of
    the responses seem like they are coming from a bunch of idiots?
    :-P Also, if you happen to be on any other social network sites like web 2.
    0 site list, I'd like to keep in touch. Maybe you could post some links to any of them?

    Take a look at my site ... exitoso

    ResponderEliminar
  133. I'm glad that I've been able to discover blogger.
    com: it has the best information required for me.
    It’s extremely beneficial and you’re obviously highly well-informed in this field.
    You have opened up my eyes to a number of thoughts concerning this kind of
    topic using interesting and effective content.

    Here is my blog; härd

    ResponderEliminar
  134. Just wanted to say that I found your webpage on
    and while I liked reading your entry, it appears your blog acts up in a few browsers.
    If I use Firefox, it loads correctly, but if I use Chrome, it comes up appearing overlapped and off-kilter.
    Just so you know.

    Have a look at my blog post; http://Wiki.annatel.net/

    ResponderEliminar
  135. Hello, I'm Jake and I've just recently started to get involved with
    what you're referfing to. I don't know where you’re finding your facts, but good job anyway.
    I really need to spend some time learning and understanding more.
    Thanks for this: this is just what I was looking for for my mission.


    Here is my blog post ... http://team.ourpod.org/

    ResponderEliminar
  136. Good day! I know this is somewhat off topic but I was
    wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
    I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding
    one? Thanks a lot!

    Feel free to surf to my site - http://www.nodepositcasinobonuses.net/

    ResponderEliminar
  137. I love it whenever people get together and share opinions.
    Great blog, keep it up!

    Also visit my weblog ... http://www.bingofunusa.com

    ResponderEliminar
  138. At this time I am going to do my breakfast, afterward having my breakfast coming over again
    to read further news.

    Visit my page; http://balllifting.com/index.php?do=/blog/223/great-new-suggestions-into-gold-buying-never-ever-before-uncovered/

    ResponderEliminar
  139. Hey there, I found your site blogger.com while browsing
    http://elomakeup.blogspot.com.es/. Have you ever thought
    of making use of a little bit more than
    only text in your posts? Don't get me wrong, your writing is excellent. However, I think that if you built in some other forms of media (such as videos, visuals, pictures) you could make your entries more substantive and attractive. Your material is awesome, but if you include more different media, this site could without a doubt be one of the better in its subject compared to other sites on .

    My blog post: alcohol addiction

    ResponderEliminar
  140. I’m astonished, I have to say. Seldom do I run
    across a blog that’s just as instructive and
    enjoyable on web 2.0 site, and indeed, you have hit the nail on the head.
    This matter is an issue that not enough people are speaking intelligently about.
    Now I’m very happy I stumbled upon this during the course of my search for anything related to this.


    my web blog ch

    ResponderEliminar
  141. Hey there, my name is Hazel and I'm a fellow blogger out of Maubeuge, France. I'm glad to see the work
    you're doing on this site. There's no doubt
    that Blogger: EloMakeup is an example of intelligent work and reporting.

    Keep up the nice work guys: I’ve put you guys on my blogroll.
    I'm sure it will boost the worth of my web site.

    Check out my page :: "online store"

    ResponderEliminar
  142. Incredible information right here. My name's Holley and I'm really pleased
    to have come across your blog. In fact, I'd love to get in touch with you. Will you make sure you drop me a e-mai?

    Also visit my website :: life-or-death

    ResponderEliminar
  143. Is it ok if I repost a few of your articles so long as I provide credit
    and sources back to blogger.com? My website is in the exact same niche as your site and my readers would easily benefit from a lot of the information you
    give here. Please let me know if this is okay with you. Cheers

    my website: coolios

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...