21/1/13

Chen Yu New Collection



Chen Yu comienza el año con su nueva colección Glamour, llena de nuevos tonos alegres y atrevidos, y sus nuevos labiales con textura glossy...¡ me encantan !


Las nuevas tecturas "glossy" de alta duración, invaden el mundo de la moda, creando nuevos estilos para lograr unos looks con labios atrevidos, jugosos y brillantes.
Los tonos en apariencia extridentes se convierten, por su textura suave y jugosa, en preciosos semi-transparentes que otorgan volumen y brillo a unos  labios de rabiosa actualidad.


Para los labios, esta colección trae unos atrevidos tonos brillantes que juegan con los colores suaves dándoles una nueva identidad. Son sombras suaves, fáciles de difuminar y combinar.


Para las uñas, los grandes protagonistas de las nuevas temporadas, tonos alegres y sofisticados, con nuevos aplicadores que las convierten en "mono-capa" super brillantes.



Y completa la colección, el blush 007, un color cereza tostado, muy favorecedor que da un aspecto de muy buena cara al rostro.


Esta marca podéis encontrarla en El Corte Inglés y en tiendas online como Perfumeria Ana. También comentaros que no testa en animales y no contiene ningún principio activo que provenga de animales.
Personalmente, me encanta Chen Yu, la calidad de los productos es exquisita. ¿ Y a vosotras que os parece? ¿ La habéis probado ?

Nos leemos en la próxima entrada. Miles de besos!!

5 comentarios:

  1. El tono ciruela y el colorete son totalmente deseables!!
    Gran entrada linda! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Ois que tonos más bonitos, me lo llevaría todo. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales y el colorete me parecen preciosos!
    Tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los labiales
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...