28/1/13

Leather



El outfit de hoy, personalmente, me encanta. Todo el royo cuero y tachuelas me vuelve loca esta temporada y también como podéis ver, los chalecos de pelos....todo junto me parece que hace una combinación estupenda. En este outfit llevo mi estupendo chaleco de Napdad , con cinturón de zara de pinchos, pantalón de polipiel de stradivarius y mis queridas sneakers de Xti. Ya me diréis que os parece la combinación.

Chaleco: Napdad
Pantalones: Stradivarius
Cinturón: Zara
Sneakers: Xti
Bolso: Loeds

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos y abrazos para tod@s!!

15 comentarios:

  1. GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!!!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa tu, guapa tu, guapa tuu!!!!!!!!!! Muaaackk

      Eliminar
  2. Me encanta todo el look, de los pies a la cabeza, un diez! que digo un doce!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo outfit...me encanta la combinacion de colores.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha, me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  4. Estas guapisima como siempre, esta vez lo que más me ha gustado ha sido el chaleco!besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias amorr, el chaleco es de Napdad. :)

      Eliminar
  5. Me encanta el ouufit, no me extraña que a ti también!
    Un besazo.

    http://threadsofirene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen look
    Guapisima
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa me encanta el look como has combinado =) preciosos los pantalones!
    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look maravilloso Elo, estas genial! me encanta!

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Eres de Jerez!!yo tb! No conocía tu blog!! Me encanta el look y las fotos en la catedrall!! Te dejo el mio para q te pases cuando quieras!! Un besoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si usas términos en inglés, al menos úsalos correctamente. Se dice black leather, leather black es incorrecto. ;)

    ResponderEliminar
  11. ese pantalón me encanta, lo has combinado perfectamente...

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...