29/1/13

Favoritos



En el post de hoy os voy a mostrar los productos de maquillaje ( y uno que no es de maquillaje ) favoritos del mes de enero 2013.  En realidad son favoritos de varios meses por muchas razones, pero en un video os hablaré mejor de ellos. Pero el que quería resaltar en esta ocasión es el Tangle teezer, que podéis encontrarlo a muy buen precio en Belleza Planet, es un producto que pensaba que no funcionaría pero es perfecto para quitar enredos y dejar el pelo impresionante.


- Tangle teezer ( BELLEZA PLANET )
- Sombras Inglot
- Bálsamo labial Alpivita
- Labial MAC chatterbox
- Máscara supercurl Urban Decay
- Corrector Cover stick Bell
- Colorete MAC Peachykeen
- Base Naked Skin Urban Decay

Como os he dicho antes, esta entrada es sólo para comentaros cuáles son mis productos favoritos, pero en un video os los mostraré y hablaré de ellos. Estos son los productos "estrella" por decirlo de alguna manera, los he utilizado y utilizo casi a diario y son totalmente recomendables.
No olvidéis hecharle un vistado a la web de Belleza Planet porque no tiene desperdicio!!
http://www.bellezaplanet.com/index.asp 

Un besazo enorme a tod@s!! Nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el Tangle teezer

    ResponderEliminar
  2. El colorete de Mac es genial!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar esa base! Esperamos impaciente tu vídeo con tus opiniones^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. quiero ver qué sombras de inglot son! jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo otro corrector de Bell (pero el que va como un gloss) y va genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no compartimos nada porque el tangle yo tengo el de primark y no cuenta xD

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos!! No tengo ninguno de los productos, pero espero hacerme pronto con el tangle tezzer y el labial chatterbox :)
    Un besazo florecilla <3

    ResponderEliminar
  8. tengo la tangle teezer es incluso el mismo color y me encanta!!! ha sido un gran descubrimiento para mi.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me gusta!! ¿Para cuándo el vídeo?

    ResponderEliminar
  10. espero tu video !! gracias y a mi tambien me encanta ese colorete de mac

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan todos los productos de MAC, me parecen de una calidad extrema ;)
    pásate por mi blog www.granateconchocolate.com
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno de estos productos, pero me encantaría...

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...