20/1/13

NEW IN




Hola preciosidades!! En el post de hoy os voy a enseñar algunas adquisiciones de esta semana. Eso de ir a un centro comercial a dar un paseo en rebajas...no es bueno... :)

Pantalones Stradivarius
Bolso Primark
Zapatos Stradivarius ( rebajas, 10€ )
Pulseras Mustink
Slippers 4yourbody
 Productos para el cabello Eugenperma
Stilettos Stradivarius ( rebajas, 10€ )
Slippers Romwe
Cinturón Zara ( rebajas, 5€ )
Jersey hombros polipiel 4yourbody
Botines estilo Lita Ahaishopping ( 35€ )
Chen Yu New Collection
Bailarinas Primark ( 6€ )

Y esto es todo amig@s!! Nos leemos en el próximo post. Miles de besos!!


11 comentarios:

  1. Estupendas compras guapa!! Los dos zapatos de tacón de stradivadius son preciosos, donde te has comprado los Lita, son de una pagina web??
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii wapi son de Ahaishopping, así se llama la web. Son comodísimos los botines. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. muy buenas compras me gusta todo!!! muaaakkkkk
    http://zuluchi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estupendas compras!! me encanta!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los zapatos tipo lita y los de leopardo.
    Podrías hacer swachets de los labiales de Chen Yu?

    Un saludo.

    blackberryraspberrymp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, los zapatos de leopardo son realmente preciosos, que gangas niña!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta los productos de Chenyu, me los apunto :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja si que no es bueno no! pero las cosas son preciosas :)me quedo con los botines y el pantlón!


    un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades :)

    ResponderEliminar
  8. LO MEJOR LOS BOTINES!!
    PEDAZO DE COMPRAS CHULAS!!! UN BESO PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta todooo todooo>!! me gusta mucho tu blog"!

    te apetec que nos sigamos>?? besos guapa

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...