2/2/13

Blue klein


Siempre me ha encantado el azul klein para vestir, por lo que cuando ví este pantalón y estos zapatos en stradivarius no pude resistirme. Creo que es un color elegante y a la vez alegre, que da un toque muy chic a cualquier look. Lo he combinado con prendas negras, porque creo que es el color que mejor le complementa, jersey de 4yourbody ( una web con prendas a la última y muy baratitas ) y bolso satchel perfecto para cualquier ocasión de Imperio Clandestino. Ya me diréis que os parece.


Jersey: 4yourbody
Cinturón: Zara
Pantalones, zapatos: Stradivarius
Bolso Satchel: Imperio Clandestino
Gafas: Westrags
Pulsera: Martins Designs


Si queréis ganar un bolso satchel de Imperio Clandestino como el mío, no olvidéis participar en el sorteo de facebook!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=463369977046213&set=a.217544291628784.47794.217149571668256&type=1&theater

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!

12 comentarios:

  1. Me encanta ese color!!!! genial la combinación y me encantan esos pantalones
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Pues creo que los pantalones aún los puedes conseguir en Stradivaruis por 10 euritos. Un besotte!!

      Eliminar
  2. La verdad que sip, que queda muy chulo, creo que sobre todo con negro! Nice outfit!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto super lindo outfit lo ame saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste preciosa!! Y mil gracias por comentar siempre, eres un amor.

      Eliminar
  4. que look más bonito y me encantan los pantalones y los zapatos estoy de sorteo animate a participar!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima, sin duda estos colores te favorecen! ya me he apuntado al sorteo :)
    y ahora te invito al mio: Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!! te sigo y te dejo el enlace a mi blog, que estoy de sorteo =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-siiii-por-fin.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta este azul, uno de mis preferidos, ya tengo varias prendas, luce mucho y da un tono luminoso a la cara...

    ResponderEliminar
  8. qué bonito look, me encanta este color, especialmente los zapatos son una preciosidad....has sabido combinar todo a la perfección

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...