25/2/13

¿ Buscas el regalo perfecto ?


Tengo que reconocer, que a la hora de recibir o hacer un regalo, le doy muchísima importancia a la manera de presentación y envoltorio, ya que el regalo en sí es un detalle pero si es bonita la fachada mejor que mejor. Por eso, hoy vengo a enseñaros un regalito de una página web que me llamó mucho la atención, por su cuidado en los detalles, el estilo y la perfección de estos: GIVENSA
Si estáis buscando regalos originales y con mucho encanto, os recomiendo que le hechéis un vistazo a la web, os encantará.


Me llegó a casa esta caja blanca con el logo de givensa , que ya de por sí me pareció bastante cuidada en detalles, pero lo que venía dentro me parece una cucada:
Realmente fue lo que pensé cuando abrí la caja...que era el regalo perfecto o uno de los regalos más bonitos que me habían hecho nunca.
Después de hablaros del envoltorio, os voy a contar que me ha parecido el regalito en sí, que es un kit precioso que contiene gel de ducha, crema corporal, crema de manos y jabón. Este kit, a parte de tener un olor a fresas estupendo, me parece que el packaging también está muy currado en detalles.
Os prometo que me da hasta pena de utilizarlos, pero no me pude resistir y la crema de manos y el gel de ducha los he utilizado y la verdad es que la calidad me ha sorprendido bastante, me deja la piel muy suave y con un olor buenísimo.  Hay veces que mucho envoltorio pero luego...el producto no vale para nada, pero en este caso no ha sido así y estoy encantada con mi regalito. Sin duda compraré allí tanto para regalar como para auto regalarme ^^
También tengo que decir que el servicio de esta web me ha parecido excelente, tanto en el envío como en atención al cliente.
Espero que os haya gustado el post de hoy, se que es algo diferente a lo que estáis acostumbradas, pero me parecía interesante y sé que a muchas os gusta.



Nos leemos en la próxima entrada...Millones de besos!!!!

4 comentarios:

  1. Nice :))

    would you like to follow each other?

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu bloooog!!!
    Te SIGO desde ya, te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    Un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. que bonitos productos! TE SIGO DESDE YA!! te encontre en el grupo BEE. te espero en mi blog para que nos sigamos mutualmente :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué mimo ponen al prepararlo ¿no?, me encanta y parece que son buenos productos, gracias por compartir...aunque yo no soy de comprar por la red...besos

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...