1/2/13

SORTEO CERRADO



Hola amores!!! La página web: http://www.imperioclandestino.com/  me ha dado la oportunidad de sortear uno de sus satchel bags entre todas mis seguidoras.


¿ QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR ? PULSAR EN ESTE LINK:

Es un sorteo en mi página de facebook y las que me sigáis en el blog tenéis participación extra. Así que a participar y mucha suerte!!!! 

( P.D: Los comentarios para participar en el sorteo tienen que ser en la foto del link que os indico. Los comentarios publicados en esta entrada del blog no son válidos. )

56 comentarios:

  1. te sigo por aqui tambien y participo!! muaak

    ResponderEliminar
  2. Participo guapa! adoro los bolsos satchel cruzo los dedos! =)
    te sigo aqui desde hace tiempo!

    Yo tambien estoy de sorteo en mi blog con CLARINS te invito a participar! Besitos
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que por una vez en la vida me tocara algo, y si encima es un bolso satchel rosa "llamativo", lo mejor que me podría pasar. ME EN-CAN-TAN son preciosisimos.

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Me encantan estos bolsos, ya tengo un par de ellos pero ninguno con la piel de imperio clandestino, para mí los mejores =) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo en facebook y por el blog!

    Besos, Nelda

    http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo en el face y en el blog!a ver si tengo suerte!!:)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya he comentado en Facebook para participar, a ver si hay suerte... jejeje...

    Un besote y gracias guapa!!

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
  8. ya estoy participande en fb y ahora aqui!!

    mi bolso marrón!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Participo Me encantan los bolsos Satchel Te sigo en Facebook y en el blog Lo he compartdo en Facebook Twitter Y Google+1 A ver si hay suerte son preciosos

    ResponderEliminar
  10. Participo, a ver si hay suerte!!Ya soy seguidora bss y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  11. que bonitos que son de verdad :)
    pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  12. ya te he comentado en facebook guapa y te sigo desde hace tiempo en tu pagina me encantan estos bolsoos a ver si hay suerte un besazo

    ResponderEliminar
  13. participo esta hermoso
    fb sandra niachan

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este sorteazo, son preciosos y me encanta en especial el azul.

    ResponderEliminar
  15. Participo, me encanta fb marga baldo

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPO MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO , BESOS

    ResponderEliminar
  17. que monos los metalizados!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    APUNTADA. GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué lindos que son todos!!
    Un beso de una nueva seguidora
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Participo!
    Es dificil elegir un color, pero creo que pensandolo mucho me quedaré con el VERDE
    https://www.facebook.com/info.risras

    ResponderEliminar
  20. Hola Me llamo Marisa Martinez, soy una de las chicas de Sun Coffee and Style! Y déjame decirte que me encanta el blog, tiene cosas muy interesantes y ademas quería comentarte que somos seguidoras a parte del resto de requisitos. Para que sepas que lo he hecho todo para entrar en el sorteo jajaja

    Gran sorteo!!
    Nos veremos por aqui!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola, me apunto

    te sigo en

    tu blog : veronica de carolis
    facebook :veronica de carolis
    twitter : @chicapirata1

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Ya te sigo en facebook y por el blog!
    en facebook: Adrian Couto

    gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los bolsos en general soy una victim-bag, así que me sumo al sorteo ipsofacto.
    Me gustan el negro, el blanco y el gris.Se ven con una pinta estupenda!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te sigo en facebook y en el blog ^__^

    Soy Isabel Montes y me encanta en gris.

    ResponderEliminar
  26. espero haber seguido todos los pasos bien....,
    yo lo elijo en color camel!!!!
    Besos
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Estupendo sorteo!!

    Mi face es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello

    Te sigo desde mi cuenta yahoo con el nombre de " larojeta" al igual que tambien te sigo desde mi cuenta google " cristina ot"

    El color del bolso que escojo es el marron

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. me encanta el bolso. participo en los dos como natalia garcia en facebook y aqui como ainhoa. Os dejo el mismo comentario que en el facebook.

    el marroncito oscuro me encanta. el de la foto principal que anuncia el sorteo ;)

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hecho. Me encantan esos bolsos, aqui te sigo como teviro . En el Face soy Tere Sita.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. que emocion ... adoro estos bolsos amo ese color moradito

    ResponderEliminar
  31. Sigo tu blog ^^

    Isamá SinMás (Nombre del facebook)

    ResponderEliminar
  32. Te sigo también aquí, en el blog.

    Mi nombre es Marimar Marqués

    ResponderEliminar
  33. te sigo tambien aquí!!

    Mi desvan capriccioso.
    Andrea Lopez

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el turquesa ya he seguido todos los paso y ya te sigo en el blog, mucha suerte a todas :P

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero participar. Te sigo como Sheyla Moreno en Facebook y Shemofra en tu blog.
    shemofra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ya sigo tu blog y tb en facebook, quiero participar en el sorteo... me encanta el bolso y imperio clandestino...

    ResponderEliminar
  37. en facebook ya esta y ahora por a qui..... suerte!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan estos bolsos... gracias al concurso he conocido tu blog y ya tengo uno más para seguir. En facebook te sigo como Ana María Muñoz. Por aquí como principiante en blog con http://paseandoamisssofia.blogspot.com.es/ Muchos besitos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ha sido entrar en facebook y me ha salido en un lado que alguien comentaba el sorteo... ¡y me han entrado ganas de apuntarme! ¡es que son bolsos tan bonitos! :-)

    Así que he seguido los pasos. Mi seguimiento en facebook es a través de Envuelta en Crema. Y sigo el blog a partir de ahora mismo.

    Yo también estoy de sorteo así que si quieres, puedes pasarte y apuntarte ;-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html#comment-form

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. hola preciosa, pues nueva seguidora, gracias al sorteo, suelo ir con retraso siempre, porque dispongo de poco tiempo y sigo muchos blogs, pero en cuánto me ponga al día, hago un repasillo a lo anterior porque no soy de apuntarme a seguir un blog por un sorteo y luego pasar de él, en facebook te sigo como Yolanda Isabel Hurtado Garcia...gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  41. estos bolsos son una monada, yo tengo un Jo&Mr. Joe tb chulisimo, pero me encantaría tener un Satchel!! y poder lucislo en mi blog gracias a EloMakeup!!
    Suerte a todas!!!
    Feliz Comienzo de semana!!!
    :*****

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los bolsos, gracias al concurso he conocido tu blog y ya tengo uno más para seguir.

    En facebook te sigo como Chari Muñoz. https://www.facebook.com/chari.munoz.12

    En el blog como Chari (rosario.munoz@gmail.com).

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito el bolso y muy practico.
    En facebook y en el blog soy Nagore Arostegui Rojo.
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. MENCANTA TU BLOG, TE SIGO Y PARTICIPO JEJEJEJE
    EN FACEBOOK http://www.facebook.com/rebeca.morales.3538

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...