20/2/13

IMPERIO CLANDESTINO


En el post de hoy voy a hablaros un poco sobre una de mis tiendas favoritas: Imperio Clandestino. He decidido que conozcáis un poco más esta tienda y su historia, ya que en ella venden los mejores bolsos y zapatos que podréis encontrar en nuestro país, se puede decir que son un lujo made in Spain. Lo que más me gusta es que son bolsos y zapatos fabricados en España, y eso se agredece ya que hay que fomentar el producto español en estos tiempos que corren.



En Imperio Clandestino han desarrollado un concepto propio del lujo, fruto de su amor por el diseño, un depurado saber hacer artesanal y la relacion que establecen con cada uno de sus clientes.

El rigor es una de las claves de sus diseños. Colaboran estrechamente con los mejores artesanos españoles de la piel. Personas que aunan un depurado gusto por el trabajo bien hecho y el domino de la tradicion adquirido durante años de experiencia.

Sus prendas y complementos estan confeccionados con materiales y pieles selectas. Esto garantiza la calidad de unas piezas creadas para desarrollar una rica y duradera relacion personal mas alla de la experiencia diaria. Los diseños juegan con la belleza de las irregularidades que presenta la piel natural, con un tacto y una calidad cromatica especial. 


Os puedo decir, por experiencia propia, que la piel de estos bolsos es absolutamente exquisita. Mi bolso satchel negro amazona confeccionado en piel de vacuno acabado nobuk, tiene un tacto suave, de buena calidad y lo mejor de todo...¡ se puede mojar ! 


Además de la buena calidad de los bolsos, tenéis infinidad de modelos totalmente a la última, como por ejemplo los satchel bags FLÚOR, que vuelven a ser tendencia esta temporada. 

Los productos de Imperio Clandestino podéis encontrarlos en su tienda online: http://www.imperioclandestino.com/index.asp  o bien en su tienda física en Las Rozas Village ( MADRID ). 

El servicio de la web es muy bueno y el envío rapidísimo!! Por MRW en 24/48 horas tenéis vuestro maravilloso bolso en casa. ¿ No es una gozada ? 

Si queréis un bolso bueno, de una calidad extrema procedente de nuestro país y a un precio asequible...no dudéis en comprar en Imperio Clandestino, os aseguro que no os arrepentirés. 

Facebook Imperio Clandestino: AQUÍ
Página Web Imperio Clandestino: AQUÍ


Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!

Elomakeup&Fashion

12 comentarios:

  1. Me encantan, pero por el momento no son aptos para mi bolsillo!!! Esto de no tener ni un euro no va bien no jejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!me apunto en vuestro sorteo de facebook

    ResponderEliminar
  3. tambien tienen ropa; yo compre un vestidin precioso en las Rozas Village hace un par de años y me encanta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que dan ganas de tener un par de ellos jeje. Me tocará ahorrar un pokillo q stoy a dieta de compras XD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos bolsos,voy a echar de nuevo un vistazo y uff qué ganas de cogerme el azul marino!!

    KISSES

    ResponderEliminar
  6. guau, qué preciosidades, a cuál más bonito, por gustos y por no tener ninguno de mi color favorito me quedaría con el morado y el lila...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!
    Que ganas tengo de tener uno :)

    Te sigo! He venido desde Bee :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Soy miembro de BEE!! Tienes un blog muy bonito!! Me quedo por aquí de seguidora vale? :P Te espero de vuelta! un beso!! ^^

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te he conocido por BEE, te sigo, pasate, estoy de sorteo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/2013/02/serum-intensive-examen.html, bss

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...