26/2/13

Life is a joke


No sé si la vida es una broma, pero definitivamente pienso que debemos tomarla como tal...y más en estos tiempos que corren, así que a disfrutar de la vida cada instante!! Después de mi reflexión del día..xD os voy a hablar un poquito del outfit de hoy. A pesar de que por aquí sigue haciendo bastante frío...los días lucen más soleados y me apetece llenar mis outfits de color ( aunque eso nunca ha sido un inconveniente para mí aún en los días más negros ), por lo que he mezclado el color verde agua de mi camiseta de Eleven París ( que podéis encontrarla en ENTREDOS MODA, una página de facebook donde venden prendas muy originales y de buena calidad ), con mis botas también verde agua que me parecen preciosas por cierto, de CREASHION ( ropa low cost a la última ). Como complemento llamativo, he decidido ponerme mi satchel bag de IMPERIO CLANDESTINO ( donde venden mis bolsos favoritos del momento ) con pantalones en color negro de Stradivarius y chaqueta vaquera de Romwe. Os dejo con las fotos y como siempre espero vuestros comentarios :)



Chaqueta: Romwe
Camiseta: ENTREDOS MODA 
Pantalones: Stradivarius
Botines: CREASHION
Pulseras: MustInk
Gafas: WESTRAGS

Muchas gracias por estar ahí!! No olvidéis que podéis seguirme también en BLOGLOVIN
Mil besos!!

12 comentarios:

  1. Que bolso mas chic!!! Estas preciosa reina mia!

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. un look u outfit muy chulo, di que si que hay que ponerle color a la vida...el bolso es una preciosidad...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bolso, y como lo has combinado aún más!

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las botas verdes y la polera de Johnny Depp me encantaron!
    Te encontré en el grupo BEE, y ya te sigo... me sigues de vuelta?
    Saludos!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me enamore completamente de esa cartera ♥ es demasiado hermosa!
    Conoci tu blog por el grupo de Blogueras en español :) te sigo, un beso!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola divino look!! te sigo te encontre en el grupo BEE!!
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaa pero que moneria!!!!!!! q bien combinao, mira que vi ese bolso y en rosa y yo decia..es que luego a saber..pero es que veo que queda genial! me encantaa

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look y en especial el bolso! fantástica!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA WAPA CONOCI TU BLOG POR BEE Y AHORA ME QUEDO POR AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA UN BESOTE...
    TE ESPERO EN MAKILLAG Y MAS
    Y EN PAOLA MAKE UP ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  10. Esta sesión de fotos me gusta mucho!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...