14/2/13

LONG SKIRT


Siempre he tenido la idea en la cabeza de que las faldas largas son sólo para verano, pero la verdad es que esta combinación me ha gustado mucho y la utilizaré bastante en este tiempo, tanto que creo que en verano esta falda no la usaré. La he combinado con botines estilo JC de Alex Silva, camiseta Peace & love de Stradivarius, rebeca de Shana, gorro de Westrags y mi maravilloso bolso Satchel de Imperio Clandestino...es un bolso que me gusta combinarlo con prácticamente todo, es perfecto!!


Sombrero: Westrags
Bolso satchel: Imperio Clandestino
Botines: Alex Silva
Falda: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Rebeca: Shana
Collar y pulsera: La gaviota Online

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta este outfit! El bolso lo tengo igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es una pasada, va con todo. Yo no me lo quito para nada!! Un besazo wapa

      Eliminar
  2. Me declaro fan incondicional de las faldas largas, tanto en invierno como en verano. ¡Visten muschísimo! Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo wapa, no sé porque dicen que son solo para verano, ¡ no lo entiendo ! Un besazo preciosa, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. qué guapísima, estás ideal. me encanta la mezcla y esa falda te sienta absolutamente fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi me encanta, la voy a usar mucho, mucho. Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola preciosa, un look ideal, yo tengo una falda muy parecida, con la camiseta así la he usado alguna vez y le da un toque muy chic!!! jejeje

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Que gran look!! y que maravilla de bolso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit and your blog is also amazing. I am a new follower :)

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa! Te queda genial la falda!! Un besitoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/2013/02/leopard-cross-shirt.html

    ResponderEliminar
  8. un outfit genial, me encanta la combinación que has hecho y todos los complementos

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...