28/2/13

Lovely studs



Me encantan las tachuelas!! Por eso, ahora que están tan de moda aprovecho para utilizarlas lo máximo posible y crear looks llamativos.  En esta ocasión, llevo mi preciosa chaqueta con tachuelas en el hombro de CREASHION, junto con mi bolso que ya conoceís de TIENDA KYRA, y tacones de MOTUFASHION de los que estoy completamente enamorada. Todas estas prendas con tachuelas, las he combinado con un pantalon de tiro alto de Bershka y jersey de WHOLESALE-ORDERS. Os dejo con las fotos y ya me contaréis que os parece.




Jersey/Sweater: WHOLESALE-ORDERS
Chaqueta/Jacket: CREASHION
Vaqueros/Jeans: Bershka
Cinturón/Belt: Zara
Tacones/Heels: MOTUFASHION
Bolso/Bag: TIENDA KYRA
Reloj/Watch: Mark Maddox

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!!

23 comentarios:

  1. Un look impresionante!! Me encanta!! :)

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el conjunto entero!! Esos tacones y la chaqueta son increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño..la verdad es que la chaqueta es muy bonita, la puedes encontrar en Creashion. Un besito!!

      Eliminar
  3. pues me encanta! sobre todo los zapatos y el cinturón! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me alegro de que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  4. Creo que me he enamorado de los zapatos!!!! Qué preciosidad!!
    Me encanta todo tu look y las fotos son preciosas!!! Y las tachuelas la verdad que al principio no me convencían mucho, pero ahora es que me encantan!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo...era un poco reacia a utilizarlas pero ya...es que me encantan!! Un besito wapa

      Eliminar
  5. you look really nice and great shoes;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, pero los zapatos y el bolso son una pasada!!!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso y los zapatos son una pasada y combinan a la perfección. Un besazo!!

      Eliminar
  7. hola preciosa, a mi me encantan las tachuelas también, así que un look genial...los zapatos me han enamorado, pero no soy de usar taconazos, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo no uso tacones siempre, pero de vez en cuando me encantan!! Un besazo wapa

      Eliminar
  8. A mi tambien me gustan las tachuelas, me compre un pack x ebay para decorar mi ropa. de tu look, me encanta el cinturon, que creo q ya te lo he visto, y los zapatos son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy completamente enamorada de todo lo que lleve tachuelas :) y me encanta como quedan. Muchas gracias por comentar bonita. Un besazo amor.

      Eliminar
  9. Me ha encantado cariño, sobre todo los tacones. Un besiito muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Te conocí en BEE y ya te sigo, besos!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I like your style for a sunny day!! <3 studs!
    visit my blog too
    i wait for you

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta que llevas es muy bonita!! queda genial en ese conjunto!! Y esos zapatos aunque para mi son "demasié" son preciosos!! De infarto!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  13. los zapatos son alucinantes, me encantan !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, los zapatos son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...