18/2/13

Nano de la Rosa


El outfit de hoy es bastante especial, ya que os muestro uno de mis nuevos bolsos, un satchel bag de Nano de la Rosa ( Rossetti Difussión ) os dejo el enalce a su página: http://www.rossettibags.com/ El color rojo no era uno de mis colores preferidos a la hora de vestir, tanto para prendas como para bolsos, pero la verdad es que cuando recibí este bolso me enamoré totalmente de él. El toque de glitter lo hace muy especial y el nuevo diseño de abertura del bolso lo hace diferente a los demás. Lo he combinado con leggins y camisa de Real Fashion, chaleco de Nanass y tacones de leopardo de Stradivarius.



Satchel bag: Rossettibags ( Nano de la Rosa )
Leggins & Camisa: Real-Fashion
Chaleco: Nanass
Zapatos: Stradivarius

Espero que os haya gustado!! Nos leemos en el próximo post.

13 comentarios:

  1. Madre mia, es que me gusta todo, no se comentar primero de tu look, si el bolso, estupendo, los zaptaos ideales, el chaleco genial, o el cinturon, un puntazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo jejej creo que me voy directa a la web de Stradivarius a compradme los zapatos :)
    Guapísima como siempre!!
    Besazos cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting my blog :)


    I think your blog is really glamorous and sooo stylish!
    I love the color red too! :)

    New follower here! :)


    -xoxo, FRANCES
    --from PHILIPPINES--
    http://hayleytanya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El bolso es un monada, y el outfit que has montado con el te ha quedado genial :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  5. you look really nice;0
    of course I follow you back;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que me acabo de enamorar de un bolso jajaja,vas guapisima :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look pero las gafas de sol y los zapatos me parecen preciosos.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso!
    www.granateconchocolate.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa!

    estoy de sorteo en mi blog, a lo mejor te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  10. ame tu bolso lindo outfit super lindo saludos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, qué precioso el bolso, me encanta el color y todo

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...