13/2/13

NEW IN


Hola precios@s!! Por fin os traigo un nuevo post, y en este caso es un NEW IN, nuevas compritas y regalitos recibidos esta semana. Creo que estoy enamorada de todas y cada una de las cosas que váis a ver, y muy pronto haré outfits y videos con ellas.


Jerseys/Sweaters Celop & Wholesale-Orders
Satchel Bag Nano de la Rosa ( Rossetti Difussión )
Pantalón tiro alto Bershka & Cinturón amarillo neón Stradivarius
Botines y clutch a juego Lolita Blu
Collar, reloj y bolso Granashop.pl
Camisetas Primark
Bolso, collar y pulsera La Gaviota Online
Zapatillas Primark

¿ Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones ? 
Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!!!!!

14 comentarios:

  1. Que de cosas!!! Me quedo con los jerseys del principio y las camisetas de Primark. Deseando verlo en outfits! Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la camiseta de OMG de Primark!!! La quierooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muy chula las compras, una pregunta, el reloj cuánto te ha costado? porque estoy viendo que la página está en otro idioma y otra divisa. Hay problemas de aduana? gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bonito todo !! Me acabo de enamorar del reloj del gatoooo !!

    ResponderEliminar
  5. Normal que estes enamorada de todo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. qué monada de reloj! jiji

    www.uriana88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta el reloj, y los botines ay que pasada

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que no me guste! pero sin duda el reloj es mi favorito!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El bolsito rojo y el de pelo me han conquistado, qué monadas!! :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  10. El bolso de pelo es realmente precioso!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Elo que de cositas tan monas, la camiseta Feline de Primark me ha cautivado jejejeje y los jeans en la foto no parece que sean de tiro alto ¿de verdad lo son? ando como loca buscando pantalones de tiro alto pero parece que no hay ninguno que además de tiro alto hagan buen pompis... jejeje ya sabes, si ves alguno, avísame!

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo, pero esos botines me han enamorado...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas y las zapatillas <3. Vengo desde BEE :)

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...