4/2/13

Paris


El burdeos ha sido y sigue siendo uno de los colores más utilizados esta temporada y que están más de moda, por lo que hoy os traigo un outfit con toques de este color, un look informal pero a la vez algo arreglado debido al abrigo tan impresionante que recibí de la web: KAIF , es super abrigado, y eso es algo que se agradece en estos días de frío que está haciendo ( por lo menos aquí en Cádiz ). Lo he conjuntado con mi jersey de OASAP , que cuando lo ví no me pude resistir, ya que andaba detrás de alguna prenda así mucho tiempo. Pequeños toques de burdeos que hacen este outfit muy especial, ya me diréis vosotr@s. 


 Abrigo/Coat: KAIF
Jersey/Sweater: OASAP
Vaqueros/Jeans: Bershka
Slippers & bag: MaryPaz


Os comento también, que en la web de Oasap tienen una promoción de vestidos al 40% de descuento, por si tenéis algún evento y no queréis ir igual que todo el mundo, esta web viene fenomenal.



Nos leemos en la próxima entrada. ¡ Millones de besos !

16 comentarios:

  1. me encanta!!!
    no me puede gustar más todo el look!!
    la camiseta de PAris es preciosa!!
    muy muy guapa!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! La verdad es que la camiseta es chulisima y anchita como se lleva ahora. Un besazooo cari.

      Eliminar
  2. Qué bonito!! adoro el color burdeos, y el juego de los slippers con el bolso queda... de maravilla!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Elo, que look tan estupendo, estas perfecta! Un look de 10! Y la calidad de las fotografías es maravillosa :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color burdeos, un look muy bonito estas muy guapa, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el conjunto en general, al mínimo detalle...

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog, que tengo una sorpresa sobre el tuyo en él!!
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/va-por-ustedes.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color burdeos y de tu outfit me quedo con el bolso y las slippers!! son preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el look!Muy guapa :)


    http://marivi-morales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, el abrigo es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa! Un besitoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/2013/02/abrigo-de-leopardo.html

    ResponderEliminar
  11. El bolso me encanta, me quedo por aquí siguiéndote guapa! te dejo el mio por si te apetece seguirme, besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mi niña! Uno de mis preferidos sin duda!!! El jersey me ha enamorado! Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. el abrigo es una preciosidad y la combinación que has hecho, me gusta, el bolso a juego con las Slippers me encanta, la camiseta es muy original...estás preciosa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ENAMORÓ! Me iré pasando porque tu estilo me encanta! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Que gran look, me encanta el jersey!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...