20/2/13

SOPHISTICATED


El look que os enseño hoy, a mí personalmente me encanta, porque combino dos tendencias de la temporada: las tachuelas y el cuero. Estoy completamente enamorada de los zapatos y el bolso que llevo en este outfit, son prendas sofisticadas y elegantes que a casi todas las mujeres nos gusta tener. Llevo un jersey muy especial de NANASS y digo especial por las tachuelas que lleva en la espalda...¡ me encantan ! le dan un toque completamente diferente a cualquier jersey que tengo en mi armario. Lo he combinado con con una falda de tejidos combinados de SHEINSIDE, zapatos inspirados en loboutin de MARTOFCHINA y mi maravilloso bolso de tachuelas de TIENDA KYRA, que por cierto, hay unos complementos preciosos que no pasan desapercibidos, os recomiendo que paséis por su página de facebook. Y sin más dilación, os dejo  con el outfit de hoy:



 Jersey/Sweater: NANASS
Falda/Skirt: SHEINSIDE
Zapatos/Shoes: MARTOFCHINA
Bolso/Bag: TIENDA KYRA
Pulsera calavera/Skull bracelet: TIENDA KYRA
Reloj/Watch: Mark Maddox ( MARJOYA )
Collar/Necklace: LAGAVIOTA 


Aprovecho para comentaros que tenéis un 5% de descuento con el código ELOMAKEUP en  http://www.marjoya.com/ en la compra de Relojes Mark Maddox, Joyas Pandora, Relojes Lotus, Relojes Festina, Relojes Marea y Relojes Swatch.

 SHEINSIDE SALES:

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!

Elomakeup&Fashion


21 comentarios:

  1. me encanto la falda :) un beso bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡La falda y el reloj me han encantado!! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey y los complementos!!!

    ResponderEliminar
  4. Elooo!!! Estas preciosa, vaya look mas chic e ideal que me traes! Me encanta, las prendas combinan a la perfección, y que detalles, el reloj, el calzado, los botones a la espalda... es que es un look muy cuidado. ¡Me encanta!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, estás genial, me encanta todo, yo también me he enamorado del bolso y los zapatos, je,je,je...gracias por compartir y besos.

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!!1 me ha gustado tanto la ropa, como el bolo, zapato y joyas! una pasada!

    ResponderEliminar
  7. que guapa y que estilo tienes!!
    me encanta el jersey tiene una espalda preciosa!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima! me encantan los zapatos!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mas guapa mi cuña te as dao cuenta que en la 2º foto salgo yo tb?? ajajja muakkkks

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encanta la falda!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me ha gistado mucho el look en general, pero los detalles de la espalda, las medias y el bolso me han encantado!!Espero verte por mi blog, un beso y feliz fin de semana! xxx

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la falda y el look en general pero que taconazos! me gustan como quedan pero no les veo muy cómodos! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Tienes nueva seguidora gracias a blogueras en español¡¡¡
    Besitos¡¡¡
    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho el bolso y la falda, son muy de mi estilo. Y los zapatos, qué decir! Son preciosos! Vengo de BEE y me quedo por aquí, nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa te he encontrado en el grupo BEE. te espero en mi blog

    besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! Los zapatos me encantan, y tanta tachuela me ha ganado ^^ besos.

    ResponderEliminar
  17. me encantooo!!! bellisimo!!!
    LOS ZAPATOOOOOSS!!!!!! WOOOW LOS AME COMPLETAMENTE!!!
    Te encontre en el grupoBEE! te espero en mi blog!
    Un beso gigantezco!
    http://warmiestetica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa!!
    Te sigo por BEE!! Te espero por el mío si gustas!
    BEEsos
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que gran look, estas guapísima.!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...