18/3/13

BLOGGERS CÁDIZ 1ª QUEDADA

Por fin!! Ya era hora de que l@s bloggers gaditan@s hiciéramos una quedada, nos conociéramos y pudiéramos hablar de nuestros proyectos. Yo he quedado encantada, porque he podido conocer un poquito de cada una de ellas ( y él :)) y puedo decir que somos todas diferentes!! y eso es lo que creo que nos hace especial, cada una de nosotras tiene un estilo y forma de ser, pero nos entendemos a la perfección. 

Fue una tarde como si de una reunión de amigos se tratara, yo al menos me sentí así, muy cómoda y a gusto con tod@s, hablando de blogs, intenciones, familias, enfermedades..jaja ¡ Hubo de todo un poco ! A mí personalmente me encantó y repetiría todos los fines de semana. Primero estuvimos haciéndonos fotos ( no podía ser menos ), así que os muestro el look que llevé: 


Abrigo: Motufashion
Jersey: Lefties
Pantalones: Lefties
Zapatillas: Primark
Bolso: Stella Rittwagen


¿ Queréis conocer cada uno de los blogs que fuimos a la quedada ? Pues aquí los tenéis:

Diario de una Gemela 

 Tour Quesa

27 Forever

Lovely Cute

Carolime Closet

L´s Notebook

Miss Dakota

Coctelchic

El blog del chico que acudió a la quedada es José y su blog El Taller del Markesss diseña unos trajes de flamenca estupendos y pronto podréis ver más publicaciones en su blog.
Somos much@s las bloggers en Cádiz que ponemos mucho empeño e ilusión en nuestro blog y no se nos reconoce lo que hacemos, así que desde aquí os muestro algun@s de nosotr@s ( que no tod@s ) para que nos conozcáis un poco más y abrirnos paso entre tantas y tantas bloggers mundiales porque....¡¡ EN CÁDIZ TAMBIÉN HAY BLOGGERS !! 

Mil millones de besos a tod@s!! ¿ Qué os ha parecido el post de hoy ?

13 comentarios:

  1. Holaaaaa Elooo!! Puedo decir lo mismo, que fue una tarde divertida ya que tenemos en común muchas cosas. Y aunque seamos distintas, con diferentes estilos e incluso con opiniones distintas, todas son respetables y echamos una tarde muy buena. Yo ya no puedo quedar mas, ya que tengo una pizzería con mi novio y otra pareja y empezamos la temporada éste fin de semana. De todas maneras estaré atenta al grupo. Un besito encanto!!

    Ah, y el blog de mi amigo José es éste
    http://eltallerdelmarkesss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He quedadoo encantadísima de conoceros!! tengo el presentimiento de que vamos a formar un buen grupito tod@s y vamos a hacer cosas muy interesantes !!! un besazo amor !!

    ResponderEliminar
  3. genial guapísima, claro que hay bloggers en Cádiz y en Andalucía, como yo suelo decir que el Sur tan bien existe...muy guapos todos, yo no tengo blog, pero me encanta reunirme con las chicas de Sevilla que tienen blog y las que no pero que conozco de facebook...gracias por compartir y besos..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte, yo nunca he ido a ninguna quedada...! Como aún soy menor de edad... vV
    Bueno, ¡Fuiste fabulosa! Qué bolso más mono, me encanta!!
    Pues nada, decirte que si no es molestia, ¿Te gustaría echarle un vistazo a mi >bb<? Un beso!!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm cuando digo >bb< (no sé por qué ha salido eso) quiero decir BLOG. Un beso!

      Eliminar
  6. Elo que super-entrada acerca de nuestra quedada de ayer, me ha encantado, muchísimas gracias por poner nuestras imágenes con las direcciones a nuestros blogs, que detalle :))) Tengo muchas ganas de hacer mas quedadas y planear muchas cositas juntas!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,que chula la entrada!!me encanto!!!espero volver a veros pronto. besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Elo!!! madremía, que ganas tenía de ver esta entrada! Lourdes me informó por si podía asistir, pero chica, se complicaron las cosas con el fallecimiento de un familiar, y al final no pudo ser. Estáis guapísimas! Que envidiiia!!!! la próxima no me la puedo perder!
    Un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog, tienes un estilazo que tira para atras!
    Te esperamos en DL!
    Mil besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guay, se lo pasaríais genial! :)
    Las fotos que salen solas ME ENCANTAN!

    Un beso cariño.
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...