21/3/13

COMIC SWEATER

La moda de los jerseys/sudaderas de cómic siempre me ha encantado, por eso cuando ví este jersey en CHOIES no pude resistirme y me lo cogí. Me parece perfecto tanto para llevarlo con un estilo sport y desenfadado, como con un estilo arreglado y con taconazos. En esta ocasión, yo lo he utilizado con un look sport: pantalones boyfriend, zapatillas, parka y mi nuevo bolso de MODEKUNGEN.
Espero que os guste el look de hoy y no olvidéis darme vuestras opiniones y consejos, ¡ me sirven de mucho !



Jumper/Jersey: CHOIES AQUÍ 
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: Primark
Bolso: MODEKUNGEN AQUÍ

Choies-The latest street fashion

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!


3 comentarios:

  1. El bolso!! me enamoré!!
    Besos desde http://callmeblueli.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, buena combinación y además muy cómoda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como tan poca gente te ha comentado en esta publicación cuando ibas espectacular!!!! :)
    Tienes muy buen gusto y me encanta como sueles combinar las cosas.
    NO soy una gran blogger, supongo que por mi estilo, es algo dificil de tragar por aqui :) pero siempre me paso por los blogs de los demás y tu tienes un estilo muy bueno :)

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...