13/3/13

ROCK & KLEIN

Cuando ví esta cazadora en ISKOA pensé que era demasiado atrevida, pero una vez que la recibí y me la ví puesta...aluciné, me encanta que tenga todo el hombro hasta media manga cubierta de tachuelas la hace super original y llamativa. El look de hoy yo lo utilizo para noches largas...muy largas!! Para ir de fiesta o de cena...para mí gusto, genial. La he combinado con body azul klein también de ISKOA, falda de polipiel de necessaryclothing, bolso azul klein de Oasap y tacones de MartofChina.
Os comento que en ISKOA por ser mis SEGUIDOR@S os regalan 20€ en vuestra primera compra en pedidos superiores a 60€!!  CUPÓN: ISKOA20B





Chaqueta perfecto: ISKOA ( aquí )
Body: ISKOA ( aquí )
Zapatos: Martofchina
Bolso: Oasap


Nos leemos en la próxima entrada!! No olvidéis dejar vuestro comentario. Un besazo enorme a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! guapisima!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pero ¿Vas así de diario?, ¿Qué te pones cuando sales? No es para nada por faltar el respeto, simplemente me choca ejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el post puedes ver que digo que así es como me pongo para salir, no para diario, obviamente así no salgo a comprar el pan ;)

      Eliminar
  3. me encanta este look para salir de marcha, la chaqueta es una maravilla, pero le veo el inconveniente de que no podrás colgarte un bolso ¿no?, muy bien conjuntada y estás preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el inconveniente jejej pero con esta chaqueta me pongo bolsos de mano. Un besazo cari!!

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...