15/3/13

BOY

Me encantan las sudaderas...no hay nada más cómodo que llevarlas con unas zapatillas y a comerse el día, cómoda pero a la vez a la última. La sudadera que podéis ver hoy en mi look es de RockwithU y tenéis un 15% de descuento con el código elomake13 así que si os gusta aprovechad!! La he combinado con unos pantalones boyfriend de Stradivarius, zapatillas de Primark y mi bolso satchel rosa fluor de Imperio Clandestino.


 Sudadera: RockwithU
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: Primark

15% de descuento en RockwithU con el código: elomake13

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!  

19 comentarios:

  1. Hola guapísima, me encanta el toque que el da el bolso flúor. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí personalmente me encanta dar ese toque de color a los looks tristes y apagados. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Estas muy guapa, el bolso me tiene enamorada!1bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! A mí también me tiene enamorada!! Jajajaj besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias cari....sport total!! ajaj Un besazo wapa

      Eliminar
  4. Adoro el bolso y los labios a juego!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy pocas que os deis cuenta!! Muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  5. Me encata tu look y sobretodo me gusto mucho tu bolso, soy amante de los colores rosas o fucsias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelica, el bolsos es un satchel bag de imperio clandestino. ¡ Me encanta ! Yo también soy una amante de los rosas jejej Un besito!!

      Eliminar
  6. Me encanta el toque que le proporciona el bolso, ese toque llamativo. ¡Qué look tan ideal!
    Cómoda, sencilla... ¡Perfecto para un día normal!
    Soy seguidora nueva, me quedo ^^ Un beso!! También te sigo en bloglovin

    Pincha para ir a mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa :) Me paso por tu blog. Un besazo!!

      Eliminar
  7. hola preciosa, un look muy cómodo y chulo, el bolso le da un punto genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por comentar. Un besazo!!

      Eliminar
  8. Te sigoo yaa bonitaaa !!! un besazo !!

    [[lovelycutemoda.blogspot.com]]

    ResponderEliminar
  9. DAMN ELO, WHAT A NICE LOOK, I LOVE IT!! YOU LOOK SO SEXY AND CUTE WEARING LIKE THIS, I LOVE TO SEE YOU IN SOCKLESS SNEAKERS, I AM GONNA EXPLODE!!!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...