14/3/13

Navajo Boots

Hola preciosidades!! El outfit de hoy lo he utilizado para una tarde de tiendas, cómoda pero a la vez chic, con mis nuevas botitas navajo de Fiftytrendyshop que es una web de ropa low cost con cosas muy chulas, el bolso que llevo hoy también es de esta web. Lo he combinado con una chaqueta tejana de Romwe, jersey de flecos de Nanass ( me encanta esta tienda y tiene muchas prendas en promoción ) y leggins de Real Fashion ( podéis encontrar prendas a la última y a muy buen precio ). Espero que os guste el outfit de hoy. Os dejo con las fotitos!!



Chaqueta: Romwe
Jersey: Nanass
Leggins: Real Fashion
Botines: Fiftytrendyshop
Bolso: Fiftytrendyshop


Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!

12 comentarios:

  1. Que bonito el bolso!! me ha encantado!
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y en directo es mucho más chulo, y sobretodo baratito!! Un besazo

      Eliminar
  2. Hola preciosa, el bolso es una monada, y las botitas navajo también.

    Besos,

    L

    pd:¿te vienes el domingo a la quedada bloggera de Cádiz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari, sii voy sin falta!! Alli nos vemos. Muaaack wapa

      Eliminar
  3. ¡qué guay porfavor!Me encanta el lookm el bolso y las botas son lo más!!!

    Un besito!! (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaaa!! La verdad es que las botas me tienen completamente enamorada. Besitos.

      Eliminar
  4. me encantan esos botines, se ven muy cómodos...el bolso una preciosidad...

    ResponderEliminar
  5. Genial Eloisa, nos ha encantado esta nueva propuesta tuya ya que es un conjunto perfecto para estos días donde no sabemos si habrá frio o calor... Muchas gracias por la mención de nuestra tienda y si me lo permites, comparto el link donde podrán conocer estos leggings y muchas más propuestas todas tus seguidoras. Un beso http://www.real-fashion.es/es/product/leggings-basic

    ResponderEliminar
  6. Por aquí nos pasamos, esperamos que te guste tanto nuestro blog como a nosotras el tuyo. Hace poco que hemos empezado pero toda nuestra ilusión está puesta en cada actualización . Por aquí te esperamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Me paso por vuestro blog sin falta. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Estoy con la operación bikini en cuanto lo logre me compro los legins que llevas, me gusta mucho el color, ah! El bolso precioso
    Bss

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...