28/3/13

NEW IN


Hola preciosas!! En este post os voy a mostrar mis últimas compras y regalitos que he ido recibiendo. Son tanto zapatos, como ropa, complementos, cosmética...¿ Queréis verlos ? Pues no os hago esperar más, aquí tenéis las fotos:


Productos: CND
 Camiseta: Paz Elorza
Pulseras: Tienda Kyra
Botas: Mayura Boots
Pashmina Fluor: Invuu London
Leggins: RockwithU
Makeup products: E. Llorca
Botines: Maria Mare
Bolsos de mano: Invuu London
Pashmina bigotes: Tienda Kyra

¿ Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones ? Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!


Follow on Bloglovin

16 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos los bolsos de mano! Ya sé qué más pedir para mi cumple, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que son chulísimos, ahora en primavera/verano los voy a utilizar una barbaridad. Mil besos!!

      Eliminar
  2. Los bolsos me han encantado. Que disfrutes tus compras.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Elo que mono todo, me encantan tus compras, estoy deseando vértelo :)))

    Besos, preciosa,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, la verdad es que tengo unas ganas de estrenarlo todo que no veas!! jeje Un besazo wapisima.

      Eliminar
  4. qué de cosas chulas tienes y nos muestras, los botines de Maria Mare me han enamorado, aunque me gusta todo...besos y feliz resto de la Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon, la verdad es que los botines de Maria mare a parte de ser chulos, son muy ponibles y cómodos. Muchos besitos cariño.

      Eliminar
  5. Todo lo que compras es genial, la verdad es que aunque no tenemos el mismo estilo, me gustan mucho las cosas que te sueles comprar! Y como combinas todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton de que te gusten mis looks y compras, Un besazo wapa y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajajaj Tengo unas ganas de que veáis como queda todo..jejej Un besazo!!!!!

      Eliminar
  7. Que bonitos son los bolsos de mano, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos y en persona más aún. Muaaack!!

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...